Capitulo 5 : el comienzo
Narra Tn :
Oh dios como me arden los ojos , en este momento lo siento muy pesados tal vez sea por la desvelada de anoche , bueno no importa .
A la hora de levantarme siento que pise algo pero no le di micha importancia hasta que escuchó un gruñido cuando volteo a ver .
Era Akira tenia los ojos rojos se sentía como de ella emanaba un "aura" que daba miedo , ese "aura"empezó a rodearla .
Oh no , no puede ser , rápidamente corrí a buscar entre mis cosas un pergamino especial , hice unos cuantos jutsus para que funcionara , una vez echo esto alrededor de mis manos las cubría un chakra (no me acuerdo como se escribía perdón) color celeste , me acerqué a Akira y el chakra celeste empezó a consumir o hacer desaparecer el aura morada pococ a poco se empezó a calmar hasta que se volvió a quedar dormida otra vez .
<<perdón>> dije antes de irme a bañar a agua fría haciendo que me despertara lo frío del agua me quede un rato en la ducha para después ponerme mi vestimenta ninja , al salir del cuarto de baño vi a una Akira en la cama resentida mirándome y enojada .
<<mira perdoname si? Fue un accidente no era mi intención>>le decía a Akira mientras le acariciaba por atrás de las orejas
La canina solo bostezo de lo aburrido que le parecía que le pidiera disculpas ya que no las aceptaría .
<< anda vamos , perdoname no era mi intención aparte estaba adormilada y me ardían los ojos que no podía abrirlos bien y no me di cuenta>> estaba avergonzada al decir eso por mas que pareciera tonto era verdad lo que decía en sus palabras . parecía tonto por que es un ninja genio y no podía creer que no allá podido detectar el chakra de Akira ni un poquito era a vergonzoso para alguien de su rango y/o poder.
Habia pasado algo de tiempo pidiéndole disculpas . Hasta que Akira por fin accedió a aceptar sus disculpas ahora todo estaba bien decidieron desayunar , pasaron por el cuarto de Kakashi y no lo encontraron asi que pensaron que estaría en la planta baja .
Al bajar se llevaron la ligera sorpresa de no encontrar a Kakashi el ultimo lugar en el que revisaron fue en la cocina . En la cocina había una nota en la mesa que decia .
-" perdón se me hacía tarde para ir con mis estudiantes y enseñarles una que otra cosa o mejorar sus habilidades . No te quise despertar te veías tan a gusto dormida pero para no parecer tan descuidado y despistado te hice el desayuno esta en el refri y el desayuno de Akira igual cada uno tiene nombres para que no se confundan
Las quiero a las dos bye ! "-.
Si algo se y que me acuerde es que mi papá cuando llegaba tarde , de retraso llevaba entre 3 y 4 horas de tardanza , y sus entrenamientos suelen ser a las 8 am entonces como que hora es ? Me fije en un reloj y eran las 2 de la tarde no puede ser ! Rápidamente calenté las comidas y le di a Akira la de ella y yo la mía.
Comimos rápidamente y salimos rumbó con el hokage hace mucho que no lo veía pase buenos momentos con el , era una de las personas con quien pasaba más rato como tengo muchas ganas de volverlo a ver , cuando llegamos a la torre hokage pregunte con el mayor entusiasmo del mundo si podía pasar .
<<si>> la respuesta para mi fue inesperada ya qué sonaba de mujer eso hizo que me bajara algo el entusiasmo . Al abrir la puerta vi a una señora algo mayor y con ... Como decirlo ... Se podría decir que tenia dos grandes atributos a la vista y eso me causo un leve sonrojó hasta que decidí hablar .
ESTÁS LEYENDO
nunca creí amarte [Tenten y tu] [yuri]
Fanfictionesta es una historia yuri osea chica x chica si no te gusta no la leas pero si quieres probar algo " nuevo " ven y lee la historia 🌠aquí no muere Neji :D es que no soportó su muerte , ni cuando muriera Lee y mucho menos la de Tenten 🌠la historia...