Para estas alturas, sabía que tarde o temprano tenía que enfrentar este escenario, no solo por el hecho de que, estaba claro que esto volvería a pasar desde que hice la fusión entre María y la otra María que invoque de cinco estrellas... pero... que de todas las personas... fuera ESTE personaje precisamente de cinco estrellas luego de todo lo ocurrido... era una reverenda mentada de madre...
-Así que... eres la princesa Camilla de Nohr-dije tratando de tragarme el terrible malestar que sentía... ¿¡Porque mierdas no fue otro personaje!? Y peor aun... ¡¿PORQUE LA PUTA FUNCIÓN DE VOLVERÁ MANUAL NO ESTÁ FUNCIONANDO!?
-Era la princesa de Nohr-dijo Camilla en el tono más apagado que había escuchado-Perdí ese título en el momento que fui incapaz de proteger a mis hermanos-continuo con su tono bajo...
Se ve tan mal como cuando Camilla se encerró en esa habitación de Múspell... incluso se ve bastante demacrada... no será...
...
-Disculpa si la pregunta suena extraña pero...-dije en un intento de sonar lo más tranquila posible-¿Tienes de casualidad un hermano o hermana que se llame Corrin?-pregunte en el tono más cauteloso que pude.
-No lo sé-dijo Camilla con un ligero tono retórico-Quizás nunca tuve una hermana con ese nombre-dijo en un tono tan marcadamente triste que de verdad, me estaba costando mantenerme tranquila-A fin de cuentas... es difícil llamar a alguien hermana cuando a pesar de todo lo que has hecho por ella... ella prefiera los lazos sanguíneos de gente que apenas conoce-
...
-Aunque no puedo culparla tampoco... después de todo, ¿Quién no quiere estar con su verdadera familia?-
...
-Creo que, debería llamar a ya sabes quién para ver si haremos la fusión-la voz de Anna me sacó de mis pensamientos.
-Supongo que será lo mejor-dije sin estar realmente convencida de mis palabras.
Fueron tan solo unos minutos lo que le tomó a Anna buscar a Camilla y llevarla a la sala de espera que habíamos hecho para los recién invocados y... siendo franca no estaba preparada y mucho menos lista para tratar este tema que era muy delicado para ambas.
Anna decidió quedarse con la otra Camilla en la sala del altar de invocación y, siendo sincera era lo mejor, considerando que la Camilla que invoque era del juego donde Corrin eligió Hoshido y, por la forma en que hablaba, debía ser una del final del juego, lo más prudente era no dejarla sola... en especial porque a todas luces parecía que poco le faltaba poco para tratar de cortarse las venas con su propia hacha...
Entre a la sala encontrándome a Camilla sentada en uno de los sofás más tranquila de lo que pensé, probablemente Anna no le informó porque la llame... genial... esto puede acabar realmente mal.
-Cariño, ¿Te encuentras bien?-me pregunto Camilla muy preocupada-Anna no quiso darme detalles del porque me necesitabas, solo me dijo que necesitabas mi presencia urgentemente, ¿Está todo bien?-preguntó Camilla con incluso más interés...
...
...
...
Mierda... ¿Porqué las cosas no pueden ser más fáciles?...
-Bueno...-comencé a hablar luego de sentarme a su lado-Sucede que...-demonios porque es tan difícil decirlo.
-Phyria-dijo Camilla en tono firme tomándome de la mano-Sabes que sin importar lo que esté sucediendo, estaré a tu lado para resolverlo-dijo Camilla con una ligera sonrisa, tratando de calmarme...
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AventuraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...