— U N A Ñ O D E S P U É S —
[Youngmi]
Abrí mis ojos encontrandome con la azafata sonriendo mientras decía algo, tardé un poco en recobrar el conocimiento y saber qué hacía y que iría a hacer. Entonces recordé que abordé el avión hace unas horas.
—Señorita, ya llegó a su destino, tenga bonito día –informó la azafata antes de irse.
Me levanté cogiendo mis maletas e ir a hospedarme en algún hotel. Había trabajado mucho en Australia, Chris me brindó mucha ayuda y de eso le estoy realmente agradecida.
Sólo con pisar el suelo después de bajar del avión, me invadieron los recuerdos, sonreí ante eso, ahora era otra persona. Estudio Dermatología y vengo a Corea porque mi hermano se va a graduar, no perdí contacto con él durante el año que pasó, al contrario, tenemos una relación más unida y nos apoyamos el uno con el otro.
—¡Félix! –grité al verlo en el aeropuerto, este sonrió muy tiernamente y no esperé en correr para poder abrazarlo. Los dos nos abrazamos sintiendo calor el uno del otro.
—Te extrañé Young. –Su voz había cambiado, ahora era más gruesa de lo normal. Rayos.
—¡Por Dios! ¿Qué le pasó a tu voz? –Deshice el abrazo para así poder mirarlo con los ojos más grandes de lo habitual, sólo estaba jugando.
—¿Te gusta? A todas les gusta mi voz, me dicen el-chico-rompe-ovarios –lo decía como si ya estuviera acostumbrado a eso. Yo me límite a alzar las cejas de una forma muy rápido, abajo y arriba–. ¿Qué? ¿Por qué me miras así?
—¿Hay alguien? –Este se miró nervioso y yo, yo salté de felicidad ¡Por Dios! ¡Mi hermano había conseguido a alguien–. ¿Cómo se llama? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene? ¿Es linda?
—¡Ya, ya, ya, ya! Vine para recogerte no para que invadas mi vida privada, aunque pensándolo bien, mejor te dejo tirada y sabrás que haces –Hizo el típico amague de que se iba, no obstante quedando sólo a unos metros de mí se giró. Él no sabe que ahora volví renovada, la antigua YoungMi quedó en el pasado, ahora existe una nueva y mucho mejor–. ¿Vas a venir o quieres que te cargue?
—Por mí no hay problema. –Me alcé de hombros.
—Esta mujer me tiene es hasta... –Corrió hasta estar a mi lado y con una risa divertida, agarró mi muñeca llevandome a no sé donde.
**
En el camino Félix me iba poniendo al día con todo lo que había pasado últimamente, la vida de la vecina, la profesora e incluso ahora sé que comparte habitación con el chico... Ese ¿Cómo me dijo que se llama?... ¡Ah, sí! Binnie Dark.
—Para ser departamento de dos chicos, está muy ordenado. –inspecioné el lugar con la mirada, esta reparó en aquel chico que tanto me hablaba Félix, se veía tímido. Llevaba una camisa manga larga de color blanca, pantalones ajustados negros y zapatos de la marca Vans. Su fachada se veía como un niño bueno y más si su cabello transmitía elegancia, me agrada–. Tú deberías ser...
—Seo ChangBin –Hizo una pequeña reverencia y yo me quedé confundida.
—Un placer, Lee YoungMi –Miré a Félix–. ¿Y Binnie Da-...? ¿ChangBin? ¿Bin? ¿Eres tú? Oh, vaya, yo pensé que eras más... Dark, sin ofender.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Ti ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]
FanfictionVeamos el procedimiento de estos dos locos enamorados, llenos de total orgullo juntarse otra vez ¿Qué ocurrirá? Solo te digo «Confusión» y nada más. PD: No odien mucho a los protagonistas😭👊 ✨Rankings✨ #1 en Hwang (26 de abril del 2021) ✧Segunda...