AGOSTO DE 1879
JAUJA-PERÚ:Han pasado 2 meses desde la Batalla de Arica donde Naruto logró derrotar al primer batallón chileno pero no fue suficiente porque más tropas llegaron y acabaron con las tropas peruanas. Ahora estaba en un pueblo de Jauja ya que le tomó más de lo esperado encontrar a su objetivo y se estaba preparando para atacar esta noche.
EN UNA PEQUEÑA CASA:
*Naruto: Hojas listas, traje listo, sin espadas y sin pistolas...mejora lista.-serio.
*Señor: ¿Joven?
*Naruto: Que sucede.-abriendo la puerta.
*Señor: Aquí le dejo leche fresca.
*Naruto: Gracias y que tenga buenas noches.
*Señor: Lo mismo joven.
PENSAMIENTO DE NARUTO: Termino esto y me voy con Temari, necesito un descanso.Pasaron las horas y el rubio estaba en un callejón esperando a que pasaran algunos soldados y vio al Coronel que caminaba en medio de ellos.
*Naruto: Jeje, ya te tengo.Empezó a llover de manera torrencial causando relámpagos haciendo que la mayoría entrara a sus hogares, el asesino aprovechó ese momento para avanzar y logrando llegar a unos metros de la puerta del cuartel.
ADENTRO:
*Coronel: Debo inspeccionar la zona norte.
*Teniente: Hay tormenta fuerte señor.
*Coronel: No importa, llama a los 10 mejores para que sean mi escolta.
*Teniente: Si señor.
MINUTOS DESPUÉS:
*Coronel: Está al mando Teniente.
*Teniente: Si señor y tenga cuidado.
*Coronel: Siempre la tengo.La escolta de 10 y el Coronel salieron hacia el bosque norte pero no sabían que una sombra los estaba siguiendo. En el camino algunos soldados conversaban y reían hasta que se detuvieron un rato.
*Coronel: Usted venga conmigo, los demás descansen un rato.Minutos después ambos seguían adentrándose en el bosque pero en eso escucharon pasos, voltearon pero no había nadie.
*Soldado: Pienso que deberíamos ir con los demás y seguir caminando.
*Coronel: No sea cobarde y sigamos.Ellos seguían escuchando los pasos pero esta ves eran más fuertes entonces el Coronel sacó su arma y giró para apuntar.
*Coronel: ¡Muéstrate!-molesto.En eso volvió a girar y vio a su soldado siendo noqueado por una figura encapuchada, el oficial empezó a correr por todo el bosque mientras que era seguido por el asesino.
*Coronel: ¡Aléjate de mi!Llegó al medio del bosque y habían algunos soldados chilenos esperando órdenes.
*Coronel: ¡Pónganse detrás de los árboles y esperen a mi señal!Los soldados hicieron caso y estaban listos para disparar, el Coronel miró hacia arriba y vió que en un árbol estaba Naruto cayendo y activando su hoja.
*Coronel: Bravo, tus habilidades soy perfectas pero dudo que puedas matarme.Naruto empezó a girar un pequeño seguro de su hoja para luego apuntar al Coronel y darle un tiro en el corazón.
*Naruto: Jamás me retes.-frío.Las tropas chilenas salieron de su escondite y vieron a su líder tirado muerto y sangrando.
*Soldado(Ch): ¡QUE FUE ESO!-asustado.En eso Naruto aparecía y asesinaba a los enemigos mientras se ocultaba por las sombras, los soldados disparaban a todos lados pero era imposible ya que parecía que peleaban contra el mismo diablo, después de unos minutos quedó uno y empezó a llorar.
*Soldado(Ch): ¡No me mates por favor!
*Naruto: Roto eres y siempre serás.-activando su hoja.
*Soldado(Ch): ¡NOOOO!-siendo asesinado.Naruto caminó hacia el cuerpo del Coronel para tomar el pedazo del mapa y robar una bolsa con monedas de oro.
*Naruto: Es hora de ir a casa.-caminando.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed V
FanficAño 1879: ¡GUERRA! Hay un conflicto armado en Sudamérica entre Perú y Chile. Por otro lado Naruto Uzumaki un joven asesino junto a su esposa Temari Sabaku llegan a Lima desde Japón para descubrir la leyenda de la "Ciudad de oro de los Incas" y prote...