chapter two- (✿)

6.7K 594 293
                                    

━ Oye, Yashiro. ¿No has estado rara últimamente?

━ No realmente. ━ Dijo la albina sin voltear a verlo, mientras trapeaba el suelo. ━ Soy la misma de siempre.

━ ¿En serio? Tus reacciones están fuera de sí. ━ Lo decía porque antes ella era infeliz limpiando baños; probablemente, porque debía hacerlo todos los días como una Cenicienta que esperaba la llegada de su príncipe. Sin embargo, era demasiado repentino su cambio de humor. ━ Ni siquiera te quejas por trabajar.

━ ¿Eso no es algo bueno? ━ Negó, evadiendo al azabache que se había colgado de sus hombros como un gatito exigiendo atención.

━ ¡No! Es aburrido. ━ Una fracción de segundos de ignorancia bastaron para que cayera en la desesperación, tomándola de los cachetes y obligándola a mirarlo. ━ ¡¿Por qué no me miras?!

━ ¡Ay, ay, ay! ¡Está bien, te miraré, te miraré!

━ ¿En verdad?

━ ¡S-Si!

━────── •●• ──────━

En sus clases matutinas, la albina no prestó atención a la enseñanza del maestro por estar concentrada en sus propios pensamientos. Desde que dio un vistazo al pasado de Hanako en la biblioteca de las cuatro en punto, no había podido verlo apropiadamente. Además, de que había adoptado un comportamiento extraño delante de él.

Estaba tan perdida pensando cómo podía solucionarlo que no escuchó la presentación de una nueva estudiante, que curiosamente se unió a su grupo en ese momento.

En esa misma tarde, se encontraba terminando sus deberes como miembro del club de jardinería. Sin librarse de esa cuestión atornillada en su cabeza, ¿qué es lo que debería hacer con él? Hubiera preferido que el tiempo no pasara tan rápido para darse cuenta de que muy pronto debería verlo por la limpieza de baños.

Si tan solo alguien pudiera escucharme. Pensó antes de retirarse del jardín con la intención de cambiarse. Obviamente, se le había ocurrido que tal vez el joven Minamoto pudiera escuchar su desahogo, pero él se había retirado temprano por un inconveniente familiar. ¿Por qué le perseguía la desgracia? Una vez más se lo preguntó al chocar con alguien en medio del camino, cayendo al suelo y recibiendo un pequeño culetazo.

¡Ah! ¡Perdón! ¡¿Se encuentra bien?!

━ Por supuesto.

Sus ojos escarlatas se abrieron estupefactos al visualizar el desastre que había hecho. La chica que fue víctima de su torpeza acabó con una bandeja en su cabeza, manchando su cabello y parte de su uniforme con dulce y caramelo.

━ ¡Eso no es estar bien! ━ Exclamó Yashiro apenada por su error, pero también sorprendida de ver que la jovencita esbozo una sonrisa amable sin importarle que estuviera cubierta de pura azúcar, tampoco sonó sarcástica cuando le dijo que estaba bien y ahora que la mira mejor, se parecía muchísimo a Hanako. Ni lo pensó dos veces antes de gritar: ━ ¡¿Hanon-san?!

━ En realidad, mi nombre es Hana, Yamada Hana. ━ Le corrigió, con un leve sonrojo en sus mejillas, preguntándose si se equivocó de persona o pronunció mal su nombre de pila.

━ ¿Yamada...-san? ━ Su voz titubeo por un momento, todavía se le dificultaba creer que está chica fuera tan parecida a la hermana menor de Hanako.

━ Si. Soy nueva en la escuela Kamome.

━ ¡Un gusto, yo soy Yashiro Nene! Bienvenida a la escuela. ━ Mencionó la albina, aun avergonzada. Era su primer día aquí y no pudo darle una buena primera impresión. ━ También, me disculpo por lo de antes. Es mi culpa que tus donas se hayan arruinado y que estés toda... manchada.

❝Broken Dreams❞ ❛jshk×oc❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora