Estaba acostada en mi cama , leyendo en Wattpad mientras comía unos Doritos . Estaba muy concentrada leyendo hasta que oí que habrían la puerta , era ma' se notaba en su cara que estaba enojada , la miro y apago el teléfono .
–niña , hija, Erika .dime no te e dicho yo que limpiaras la habitación –hizo una pausa esperando mi respuesta , mire la habitación había ropa tirada en el suelo y había botellas de refrescos y fundas de comida en el piso , le volví a mirar –como es posible que una chica duerma aquí.
– lo limpiare lo prometo – dije poniendo una mano en mi pecho.
–eso dijiste ayer y te digo ya si lo repito limpiaras la casa entera –me queje .
–si porque ayer no tenía el periodo –mentí –y me duele todo –exagere poniendo mi mano en mi vientre .–hay mi niña te traeré algo –ella salió por la puerta , tiempo después me trajo una lata de refresco,la mire.
–por eso es que te amo–coji la lata .
– y porqué pago el internet – ella salió y me dejó sola , me reí ya que mi madre al igual que yo era una mantenida osea , yo no era hija única tenia tres hermanos más y dos de ellos nos mantenían a mi madre , a mi otra hermana y a mi.
Hablando de mi otra hermana les tengo que contar ocupara un lugar importante en esta historia, se llamaba Eslainer tiene 12 y tiene el temperamento que cualquiera que no la conoce le tendría miedo.
Me acosté y abrí la lata , ensendi el teléfono y seguir leyendo hasta que escuche una musica metalera muy fuerte .
–putos vecinos –me queje – espera yo no tengo vecinos.
Me pare a ver por la ventana que podía ver de donde venía la música , eche para el lado lado la cortina y abrí la ventana ,me quedé paralizada al ver a un chico desnudándose casi quitando se los pantalones así como abrí la ventana la seré me acosté en la cama y me tape coji a mi amigo celular y comencé a seguir leyendo con la bulla y todo para olvidar la escena de un chico pelinegro un cuerpo... No le vi la cara pero se notaba que era muy lindo .
Me quedé leyendo y vi la hora eran las dos , no no no mañana tenía que ir ala prisión estudiantil. Me dormí
ESTÁS LEYENDO
Como El Pink Y El Black
Ciencia FicciónElla una chica curiosa y que le gusta leer , el un chico misterioso y ruidoso. Pero la curiosidad mató al ratón ...