Al rato golpearon y pregunte quien era.
-Soy Tom, puedo pasar?
Ven, lo sabia, nada se arregla con una simple disculpa, de seguro me viene a seguir peleando.
-Si, si! Pasa.
-Permiso, no hare especulaciones sobre lo que piensas, ya que eh descubierto que puede ser descortés y que hay una alta posibilidad de que me equivoque, no es mi intención molestarte, pero ya que pasaras un largo tiempo aquí, no quisiera que las cosas estén mal, así que quería estar seguro de que estabas al tanto, de que mi disculpa es en verdad sincera y que comprenderé si no la aceptas.
Debe ser una puta broma, quien carajo se cree que es, por que se porta así, es mi primo no un príncipe azul, acaso se cayo por la escalera cuando era bebe, que se comporte como el resto, no se que decirle, me pone histérica.
-Me haces un favor.
-Porsupesto, que necesitas?
-QUE PARES DE SER TAN ASÍ, OSEA, A VER QUE DEJES DE INTENTAR HACER LO CORRECTO, QUIERO QUE ME PELEES, QUE ACTÚES NORMAL, QUE TE BURLES DE MIS DEFECTOS, QUE OLVIDES LA FORMALIDAD Y EL RESPETO CUANDO TE DIRIGIS A MI, NO SOY UN EXTRAÑO, ME CONOCES DESDE QUE SOMOS CHICOS, Y SI, JAMAS HEMOS HABLADO, PERO SI VAMOS A ESTAR BAJO EL MISMO TECHO QUIERO QUE PUTEES, O NO SE, QUE ME TRATES INDIFERENTE, COMO SI FUERA TU HERMANA, ES DIFÍCIL PARA MI AGUANTARME NO ESTAR MIRANDO A UN PIBE QUE ES RE LINDO Y SE PORTA RE BIEN CONMIGO, SOY TU PRIMA NO UN INVITADO, POR FAVOR, DECIME QUE MIERDA TE PASA, NO ENTIENDO QUE ES LO QUE QUERÉS DE MI, YA NO SE COMO HACER PARA IGNORARTE, Y ME MATA LA IDEA DE SABER QUE VOY A TENER QUE ESTAR ASÍ MUCHO TIEMPO POR QUE NO SE NI CUANTO TIEMPO VOY A ESTAR ACÁ, Y ME GUSTARÍA QUE SI TE VOY A CRUZAR TODOS LOS DÍAS, NO FIJES UN PUNTO MEDIO, QUIERO O QUE ME IGNORES, O QUE ME ACERQUES PARA PODER CONOCERTE, HACE CUANTO QUE SIENTO COSAS POR VOS, Y SI NO ME EQUIVOCO YA LO SABES, PODES COLABORAR UN POCO, Y YA SE QUE PAREZCO UNA LOCA CON ESTE PLANTEO, PERO QUE QUERÉS QUE HAGA!!!- Le dije ya sin aguantar mas y casi llorando...
-Lo...lo...lo siento, no era mi intención generar sentimientos o hacer que te sientas así, y si no me burlo de tus defectos es por que, al menos físicos, no tienes, y no te puteo o peleo por que no creo que alguien como tu y que esta pasando por todo esto, pues, siento que no lo merecerías, perdón, de vuelta y... ya no voy a molestarte, adios- dijo desconcertado y se retiro espantado.
No se que me paso, pero explote y ya no aguante, creo que en este momento debe pensar que soy una enferma, y si lo soy, pero, pero me debe odiar, esta vez creo que me re pase, no se que paso, no se ni por que le dije eso, y se que tengo que arreglar las cosas, pero no ahora, sera mejor con el tiempo, me encantaría saber que hacer ahora, ya que si o si me lo voy a tener que cruzar todos los dia.
Me quede todo el dia en la habitación sin saber que hacer, solo pensando y planteándome diez mil idioteces, confundida y abrumada, no sabia si sobreviviría mucho mas así.♣️♣️♣️
ESTÁS LEYENDO
Bosque Rosado
Teen FictionUna adolecente de 16 años, que se tiene que mudar a casa de sus tíos a las afueras de la ciudad, sin internet, ni conexión con otras personas, dónde la forma de vivir es otra, y dónde talvez...la magia aún existe!