Impulsos!!

2 1 0
                                    

Aún faltaban varias horas para que el día termine, y aunque quedarme encerrada en mí cuarto era una opción muy viable, no me saldría a cuentas, ya que estaba dando vueltas en círculo como tonta y en cualquier momento gastaba el piso y pasaba para abajo. No podía parar de pensar en lo que dije, y de como haría para verle otra vez la cara. Quería creer que nadie más escucho esa escena, y de que el no le contaría a nadie. Nesecitaba salir a tomar aire, por qué me empezaba a sentir sofocada. Pero no me podía arriesgar a bajar y tener que cruzarlo, entonces fue cuando se me ocurrió!
La ventana era enorme, y había tomado tres años gimnasia, así que talvez me las podía arreglar para bajar. Claro que estaba tan abrumada que no razone los tres pisos de caída que había, y estaba ya con medio cuerpo afuera cuando...
-Oye que crees que haces!!!?- Me sorprendió el tío que justo entraba- Entiendo que esto puede ser un bodrio para una chica de Ciudad!! Pero enserio es para suicidarse?
- Te aseguro que no es lo que parece!
- Si? Pues podrías probarmelo y bajar de ahí?
- Si si si, eeemm...por dónde empezar no?- Respondí mientras baja de la ventana.
Esto si no lo esperaba, me a pillado y no se me ocurre como justificarme, por suerte...el Tío siempre sabe que decir.
- Que tal si empiezas, por cambiar esa cara de me quiero morir, por otra con...una sonrisa talvez, no?
- Jajaja, brillante idea
- Y ahora bien, me contarás cómo llegaste a la desición de saltar por la ventana!?
- De hecho, es un tanto complejo, pero te aseguro, que solo quería salir afuera, no intentaba tirarme!
- Pero creo que para eso hay puertas y escaleras no? Y de hecho, disculpa que pase así nomás, la trampilla quedó abierta y supuse que no estabas!
- Está bien no pasa nada! Y sobre las puertas y escaleras, pues, es complicado- respondi con la cabeza en blanco.
- Está bien, supongo, no me meteré en tus cosas, y de hecho te dejare con tus cosas. Y antes de irme, recuerda que si nesecitas algo, solo pide!
- Gracias Tío, deberás, agradezco mucho lo amable que son, espero no ser una carga!
- Claro que no lo eres!- me dijo mientras soltaba una risa y se retiró cerrando la trampilla detrás de el.
ESTO ES INCREÍBLE, NO PEGO UNA, DE SEGURO AHORA EL TIO PIENSA QUE ESTOY RE DEPRE O ALGO, DIOOS SI EXISTIS DEMOSTRAME Y DECIME QUE SE SUPONE QUE HAGO...
Mí cabeza se volvió un caos absoluto, todo está súper raro. Así que no me importo nada, si me lo crusaba me lo cruzaba y si no...y si no pues Dios me escucho. Baje y cuando acordé estaba respirando el aire puro que solo aquí hay, y de nuevo la hermosa melodia en el viento y el extenso y hermoso paisaje y la mas profundo paz y serenidad penetrando en mí pecho. Y fue ahí, sentí que la profundidad del bosque me llamaba, mire arriba y supuse que me quedaban unas dos horas de Luz, y me metí al bosque. Fue impulsivo como si me llamara o si buscara algo ahí, ya no pensaba en nada de lo que había pasado, y me iba adentrando lento. A cada paso mis pensamientos se perdían más, y mis ojos miraban a dónde iba, pero sin fijar un rumbo, y al cabo de un buen rato, me di cuenta que no sabia donde estaba!
La vegetación era muy espesa y apenas atravesaban los rayos de luz, no podia distinguir donde estaba el sol, y como no habia prestado atención, no sabia de donde venía. Y de estar inundada de la mas hermosa serenidad y tranquilidad, pase a la desesperación violenta...

♣️♣️♣️

Bosque RosadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora