Pov. Yoongi
Soy un adolescente, tengo depresión, ansiedad, ataques de pánico y demás cosas que para esta corta edad están demás.
Tengo 14 años. En la primaria sufri de bullying por ser callado y serio, era el apartado del curso.
Tenia una amiga llamada Keiren,ahora voy a segundo de la secundaria y solo tengo 4 amigos.mi rendimiento en el colegio era bastante bueno, hasta que empecé a sentir atracciones por los hombres, a mitad de año de mi segundo año en la secundaria, me empezó a atraer un compañero de clases al cual le dicen BamBam, el era tan lindo, era con el único que me hablaba ya que me habían separado de mis amigos (en mi colegio había 1A 1B, 2A 2B, 3A y 3B, cuando pasabas de año intercambiaban a los alumnos de los dos cursos (A y B) para que se conocieran mejor para cuando lleguen a 4to año donde juntaban a los 3A y 3B todo un quilombo) mis amigos estaban en 2A y yo estaba en el B... solo.
Cuando estaba solo a veces hablaba con BamBam de cualquier cosa, como de como estuvo nuestro día, que nos gustaba hacer y cosas así. Como estaba en mi edad del "pavo" no veía normal que te guste alguien de tu mismo sexo, es más, me aterraba la idea de que me estuviera "enamorando" de BamBam, nos llevábamos bien, casi que eramos amigos, solo que yo era muy tímido y me costaba mucho hablar con las personas (una vez me dio un ataque de pánico porque la profesora de Biología me dijo que leyera algo de un libro en voz alta) .
Este año mis amigos y yo no estuvimos mucho tiempo juntos, ya que ellos conocieron a un compañero y básicamente me reemplazaron.
Ya habían pasado unos meses del año (6 meses para ser específico), era muy difícil estar sin mis amigos, casi todas las horas de clases me la pasaba llorando por sentirme tan solo. La profesora de lengua al verme tan triste intentó hacer que me cambiaran de curso, pero no lo logró, por lo menos lo intentó ¿no?.
En agosto me di cuenta de que era Bisexual, el primero en enterarse fue mi hermano.
Un día me vio llorando en el patio del colegio y fue a preguntarme que me pasaba.G- estas bien? Me dijeron que estos días te han visto llorando todos los recreos- pasó su brazo por mi hombro-
Y-N-no, no estoy bien, hace meses que no estoy bien- rompí en llanto y lo abracé- t-tengo que contarte algo- dije mirando hacia el piso-
G- que paso? Yoongi que te está pasando?-dijo buscando mi mirada-
Y-creo.... creo que me gustan los chicos- tape mi cara para ocultar mi llanto de las demás personas-
G- se quedo en silencio por y un momento pense que me odiaba- woow, eso es...woow, pero... no tiene nada de malo yoongi, solo es un gusto, no te van a odiar por eso- me abrazó-
Y- pero papá si, o te olvidas que es homofóbico?-
G-.... el seguramente te va a aceptar, eres su hijo, no puede odiarte solo porque te gusten los chicos... y hablando de eso, ¿quien te gusta? ¿como te diste cuenta?
Y- Me gusta BamBam....
G- el????-se separa del abrazo-...dicen que es mala persona yoongi, no creo que el te convenga...
Y- para mi no es mala persona, conmigo es lindo.... -miro al piso-
G- si tu lo dices -seca mis lágrimas- ya, deja de llorar tonto, cuando estés listo si quieres yo te ayudo a decirle a papá, no estás solo ¿si?
Y- esta bien... gracias -miro hacia la puerta de mi curso- me tengo que ir, gracias por hablar conmigo, te quiero, bay -entre a mi curso, me senté en mi banco y como de costumbre coloque mi cabeza entre mis manos para hacer absolutamente nada-
Estuve pensando todo el día en sí decirle a BamBam que me gusta o no, tenia miedo, no quería ser rechazado, era el primer chico que me gustaba, era obvio que iba a tener miedo.
En septiembre de ese año me le declaré a BamBam, me rechazó olímpicamente. Una noche estaba hablando con el (por chat) sobre nuestros crushes, el aun no sabia quien era el mio así que me preguntó.
Flashback_
B- y hablando de eso quien es tu Crush?
Y- si te lo digo me odiarás
B- no te odiaré, va? Dímelo
Y-esta bien, pues....eres tu... siempre fuiste tu Bambi
B- ah....
Y- no te estoy pidiendo que salgamos ¿si? Solo es una confesión.....
B- esta bien, igual ya sabía
Y- como??? Fui muy obvio?
B- si, me hablabas muy cariñosamente y me mirabas raro, me di cuenta que te gustaba...
Y- lo siento, no era mi intención que te dieras cuenta...
B- si.... igual, yo no.. tu no me gustas yoongi, lo siento
Y- dije que no tenias que decirlo, ya lo sé, con eso solo logras ponerme peor de lo que ya estoy
B- lo siento... es que, estoy saliendo con alguien ya....
Y- ok, te felicito, espero que sean felices....
B-gracias yoongi, yo espero que encuentres al indicado
Y- gracias.
Tire mi celular a un costado de mi cama y comencé a llorar, había sido rechazado por el chico que me gustaba, eso era devastador.
Fin del flashback_
Y ese fue el final de mi "amistad" con BamBam, ni siquiera sabia como mirarlo en el colegio.
Después de dos meses masomenos pude olvidarme de el, claramente no faltaron las noches de desvelo por el llanto, el no comer por la tristeza que me provocaba estar así de solo...o sentirme solo.
En el amor me iba fatal, pero había hecho nuevos amigos. Aunque ese es otro tema que se los contaré en otra ocasión.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Dou :v
No me odien
ESTÁS LEYENDO
My Euphoria~Yoonkook
Randomsi tu hilo rojo se está estirando y así te está dañando el meñique, es mejor cortarlo.