Nadie:
Absolutamente nadie:
Ni un alma:
Isa: Hace otro libro sólo porque quiere y le da la gana. Ah.Pero no, en serio; las ganas que tenía de hacer este libro eran tan grandes que tenía que hacerlo sí o sí.
• - - - - - - •| ⊱✿⊰ |• - - - - - - •
Para los que no leyeron lo único que puse de reseña en esta vaina, es que sí; si esto se parece a la estructura de uno de los videos de Danna, pues de una aclaro que —inhales—, cOn ToDo El SeNtIdO dEl MuNdO sE pArEcE.
Si no sabes quién es esta tal «Danna Alquati», pues ella es una youtuber venezolana residida en Rumania; que entre el contenido de su canal, tiene una sección llamada «Danna hates on movies» donde son básicamente videos de 20 minutos (mínimo), de ella dando críticas constructivas a películas, y, como no, quejándose de las fallas que considera tienen, obviamente presentando sus fundamentos y dando su punto de vista de manera clara.
Te dejo el link de su canal abajo, por si te interesa ver sus videos. (。•̀ᴗ-)✧ No sé si les pase como a mí, que cierto señorito se la puso de icon (cofcofAbecofcof) y luego yo pa' saber, me puse a ver sus videos. ¿Adivinen quién ahora es adicta a ellos? Así es, yo; pero es que son como una droga, te envician. Bueno así.
★彡 https://www.youtube.com/user/dannaalquati 彡★
Y bueh,, ¿qué decirles? Hace no mucho literalmente entablé una conversación conmigo misma, así tipo como si fuera Danna y estuviera grabando un video sobre mi opinión sobre una serie que al principio, si me picaban los huevos que no tengo, daba la vida por ella. Y si alguien me la criticaba o le tiraba hate, yo era de las que se quedaba calladita, pero le agarraba una arrechera del tamaño de una casa, como mínimo.
Así es, FNAFHS. O bueno, ahora es supuestamente FHS.
Pero acá en el barrio, aún se le conoce como FNAFHS. 😎👊 Porque en mis tiempos eso no era así, en mis tIEMPOS ESO NO ERA ASÍ. ¿OYÓ? Ah.
Lo curioso es que este libro no era para nada la idea que tenía planeada originalmente. De hecho, mi idea era relatar FNAFHS como si fuera un libro así bien serio —ah, lo sé, tremenda original que soy, ¿no?—, pero apenas me puse a ver que si los dos o tres primeros capítulos después de mucho tiempo, me dió tanto tanto cringe que aghh, no pude, broder.
Y ahí me dí cuenta... bueno, no me dí cuenta, sino confirmé que mis opiniones hacia esa serie cambiaron muchísimo; y mis sentimientos hacia ella también —sentía mucho rencor y vergüenza ajena mezclada con decepción, tipo así pues—, porque una hora después... ahí estaba yo, hablando sola, desahogándome y quejándome de las inconsistencias de la serie, creyéndome Danna.
· · • • • ✤ • • • · ·
¡Pero, ey! Tampoco es que crean que voy a tirarle mierda a esta serie sin razón alguna. Gente, FNAFHS fue una serie que me metió en como mi primer «fandom “serio”» por así decirlo. Y sí, digo «fue», porque para mí, la serie que una vez me atrapó; dejó de existir, pero eso lo explicaré luego. uwu
Así que si hay algún ‘Chan’ por acá (aunque lo dudo, pero bueno, quién sabe), quiero que sepas que todo lo que diré, lo diré en base a mi propio criterio y opinión personal. Y creo que tengo la suficiente moral como para hablar abiertamente de este tema, porque no soy ninguna ‘hater’ que va a tirarle mierda a Edith (Edd00) sin conocerla o a su serie profundamente. He estado en ese fandom por más de 2 AÑOS. Así que sí, a mi parecer, puede decirse que sí sé de lo que hablo y por qué opino lo que opino. Yo le fuí muy devota a esa serie, y en cierta parte me entristece que ya no sea la misma de antes, porque la nostalgia, el cariño y los buenos recuerdos están ahí, pero ¿qué se le hace? La serie perdió su magia, ya no vale la pena. Cosa que me fue generando un rencor que no sabía que tenía.
Expondré mis argumentos en base a lo que opine, porque tampoco es que soy senda loca, eh. Estaré quejándome, sí; pero lo haré de una manera que entiendan por qué lo hago y opino de tal manera. 😎
°•°•°•°•°•°🌹°•°•°•°•°•°
Así que sí, se podría decir que esto se terminó dividiendo en dos proyectos, aunque ahora no estoy tan segura de hacer la versión escrita de FNAFHS, pero bueh; ya veremos. Justo ahora ando enviciada es en esto.
╰──────▻PD: Ya que en cierta parte me estoy basando en la estructura de Danna para quejarse educadamente sobre algo, con su permiso me siento libre de utilizar los modismos de mi país, para darle algo de «humor»; claro está, que si no entiendes algo, siéntete libre de preguntarme, con gusto aclararé tus preguntas. ❤
¡Espero que les guste esta idea! Los quiero. ❤
⋆❀࿐❝Isα❞⇢꧂
ESTÁS LEYENDO
Mi problema con FNAFHS
HumorDonde yo me quejo de FNAFHS, al estilo «Danna hates on movies» de Danna Alquati. . . . . . Últimamente he estado viendo muchos videos de Danna Alquati, perdón. Culpen a Abe. 😎 . Y de paso que no me había dado cuenta que necesitaba desahogarme realm...