levanto un poco la mirada al cielo, mi cuerpo arde como nunca y mi garganta esta mas seca que el desierto que estoy pisando, ahora, lo único que cubre mi sucio y cansado rostro de ese sol incesante es la sombra de un monstruo de 5 0 6 pies de altura, no queda nada mas que desechos metálicos por todas partes y grumos marrones donde solían estar los cadáveres de mis compañeros.
Todo se fue a la mierda tan rápidamente que nunca hubiera pensado que esa pequeña comunidad hubiera sobrevivido tanto tiempo en este apocalipsis tan estúpido no me queda comida, no hay agua en los alrededores y el sol quema la tierra que moriría en unas pocas horas si intentara buscar alimentos alejándome de esta sombra que me resguarda.supongo que es un buen final, un estúpido comandante se queda sin nada en medio del desierto después de hacer que todos sus compañeros murieran a sus ordenes solo me queda esperar que el buitre en aquel edificio se de un festín con mi carne cuando no tenga mas fuerzas y sospecho que no falta mucho para ello.
-solo dormiré, una ultima vez, un ultimo descanso.
(Perdedor)
-genial, ahora escucho cosas en mis últimos momentos.
(murieron tantas personas para que tu acabes aquí?)
-no hay nada mas que pueda hacer
(el poder del mo...., reside ....)
a la vez que dejo de escuchar empiezo lentamente a cerrar los ojos, un sueño inmenso invade mi mente nublando mi visión.
todo parece tan tranquilo.
estoy en un lugar, parece un bosque pero es verde a diferencia de los bosques que eh recorrido este parece tener un hermoso color verde. Muchas personas se hubieran suicidado de haber sabido que este hermoso paisaje estaba del otro lado, es hermoso pero no puedo dejar de pensar en las personas que se escaparon, estarán bien por su cuenta?(DESPIERTA¡)
-que acaba de ser eso, juro que escuche algo
(LO QUE VEZ ES FALSO, DEBES SALIR DE AQUÍ AHORA)
-no lo entiendo. -mientras mas lo pienso mas inicia un dolor en mi cabeza-no comprendo pero no puedo quedarme asi, debo encontrar respuestas.
-No Podias SiMplemeNte SentArte y AcePtar CieRto?
escucho una voz detrás de mi y hay alguien parado no parece nada que haya visto antes pero algo en el no me permitía quitarle la mirada de encima emitía una sensación de peligro.
ESTÁS LEYENDO
tan vacío como el mañana
Short Storyun mundo que se ah deteriorado después de que el hombre ah llevado los recursos hasta su fin, al casi estar condenados crearon miles de especies que resultaron ser hostiles hacia ellos mismos. Entonces como se mantienen vivos los sobrevivientes de e...