Moriria por ti.

389 29 11
                                    

Diegos: esta historia se actualiza cada 7 dias xdd,  perdonad.

Narrador: en el capitulo anterior nuestros heroes lograron escapar del castillo enteros,  y con un premio extra,  la varita,  ahora trataran de dar una ultima ofensiva para dar final a esta lucha.

Hekapoo: bien Marco este es el plan.
Marco: espera,  repíteme porque no entramos explotando la entrada y ya,  osea tenemos la varita.
Hekapoo: porque moriremos si hacemos eso.
Marco: pero es que.
Hekapoo: es que nada,  ahora escuchas el plan y ya.
Marco:  bien bien ushh.
Hekapoo: bien el plan es *fue interrumpida*.
Janna: oigan chicos dicen afuera que esas locas an abierto otro portal, pero esta vez están trayendo humanos.
Marco: que que?!!.

Narrador: humanos estaban siendo torturados en el Castillo,  no habia tiempo para un plan,  ellos ya tenian que estar ahi.

1 hora despues en el Jardin de rosas.

Marco: bien ya estamos aquí.
Hekapoo: opino que venir solo nosotros 2 es una tonteria.
Marco: bueno si es una tonteria pero almenos estamos juntos no?.
Hekapoo: *suspira* si tienes razon,  juntos hasta el final.
Marco: bien movámonos.

Narrador: el duo camino sigilosamente por los pasillos del castillo en busca de esos humanos que dijieron que había,  pero la búsqueda fue inutil,  no habia nada.

Marco: que paso la información era falsa?.
Hekapoo: parece que si,  y no notaste tambien que esta todo muy calmado?.
Marco: cierto cierto.

-No paso 1 segundo mas y una rafaga de flechas salio dispara hacia el par-.

Marco: hekapoo cuidado!!  *este movio a la pelirroja recibiendo las flechas*.
Hekapoo: no Marco!!  *tomo al castaño entre sus brazos* no no.
Marco: *tosio un poco de sangre* tranquila fue solo superficial.
Hekapoo: superficial ni nada,  nos vamos de aqui.

-la pelirroja trato de crear un portal sin exito-

Hekapoo: no no!!  No es momento para que falles *miraba que sus tijeras estaban púrpuras*.
Marco: estoy bien aun puedo *la sangre caia de la espalda de este*.
Hekapoo: debemos irnos ya,  no aguantarás mucho en este estado.

-la pelirroja trato de correr con su amado en brazos pero este ultimo es arrastrado por un tipo de liston dorado-.

Hekapoo: no Marco!!.
Marco: *este era arrastrado a la vez que se afixiaba*.
Star: pero miren la pesca del día,  pero si es Marco Diaz.
Hekapoo: dejalo ir!!  *se le notaba la ira e impotencia en el rostro*.
Star: no no *hacia que el liston apretara mas* pobre Marco morira asfixiado.
Hekapoo: NOOO!!  *se lanzo al ataque pero es rápidamente repelida por eclipsa*.
Eclipsa: oh no no,  es de mala educación meterse a peleas ajenas querida.
Hekapoo: déjalo ir!!  *esta estaba tirada en el suelo*.
Star: no lo creo.

-la rubia comenzó a romper loa huesos del castaño a base se golpes-.

Marco: *este estaba morado por la falta de oxigeno se estaba desmayando*.
Hekapoo: basta!!  Que quieres para que lo dejes ir.
Eclipsa: que quiero yo,  quiero la varita.

-la pelirroja estaba en Jake  tanto esfuerzo se iria al caño por esa trampa-.

Hekapoo: bien te la dare,  solo dejalo ir.
Eclipsa: suéltalo.
Star: pero no.
Eclipsa que lo sueltes.
Star: bien!!  *solto a Marco*.
Marco: *este con mucho dolor comenzaba a recuperar el aire*.
Eclipsa: ahora, la varita.
Marco: *tosia* no hekapoo no lo hagas.
Hekapoo: losiento Marco pero es por el bien de ambos.

-hekapoo en un intento desesperado saco la varita con un par de tijeras dimensionales  y rápidamente corrio hacia el castaño creando un portal y arrojando a este en el de una patada-.

Hekapoo: losiento Marco pero debes vivir,  nunca olvides que te amo *cerro el portal*.
Star: no,  como te atreves!!  *tomo a hekapoo del cuello con el liston dorado* moriras!!.
Eclipsa: fue astuta *tomo la varita* has lo que quieras con ella,  yo tengo asuntos pendientes.
Star: escuchaste eso hekapoo,  nos vamos a divertir mucho.

En el campamento.
Marco: NOOO HEKAPOO!! .
Janna: *se le acerca a socorrerlo* que paso ahi,  que te paso,  donde esta hekapoo.
Marco: ellas la tienen *dijo esto ultimo y se desplomo por sus heridas*.
Janna: Marco!!.

Narrador: sacrificarse por amor, el amor mas puro.

Fin del capítulo.

Hola soy el Diegos y quiero decirles que se an actualizado mís dos marclipsas por si quieren leer.
Un amor sobrenatural
E
Infidelidad en el reino.

Es todo bye :3

Magia vs Fuego (markapoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora