ADVERTENCIA: Antes de empezar tengo que decir que esta historia tiene personajes que les gusta su propio sexo, así que si no te gusta de este tipo de contenido te recomiendo que no sigas.
Sin nadamas que decir disfruta de la lectura!!!
Hola, mi nombre es Christian Bradford, pero prefiero qué me llamen Chris, tengo 20 años, soy un dragón de color blanco con amarillo y hace unos días me mude a Los Ángeles, California para estar más cerca de la universidad en la qué estudio actualmente, se llama Foothill Fur Academy y estoy estudiando la carrera en Biotecnología y vaya suerte qué ya estoy a medio camino de terminar jeje, ahora mismo tengo casa propia así qué puedo hacer lo qué me plazca, y si te preguntas cómo es qué pagué la casa y estoy pagando la universidad jamas lo sabrás jajaja.
Ok hoy es sábado dia sin clases y en lo qué muchos pueden pensar no soy mucho de salir a fiestas, yo soy de los qué prefiero quedarme en casa o salir con algunos amigos, y pues como no tengo a nadie qué me limpie la casa pues tengo los sábados para limpiarla por mi mismo, qué aburrido, mientras limpio no me gusta mucho poner música, porque? porque la música a mi me distrae de las cosas qué estoy haciendo, es como qué solo me enfoco demasiado en la música, es decir soy raro jaja, tal vez más tarde salga o no se.
Más tarde después de limpiar...
Puff vaya qué fue un trabajo, qué hora es.. ah son las 2:00 de la tarde, voy a ver si alguien está libre hoy...
???: Hola?
Chris: Hola Katia?
Katia: Hola Chris, qué tal estás?
Chris: Pues muy bien y tu?
Katia: Bastante bien, qué pasa compañero?
Chris: Ah pues quería saber si estabas libre hoy para salir.
Katia: Lo siento Chris, hoy voy a ir con mi novio a una pista de patinaje, te invitaría de no ser porque sabes como es mi novio de celoso.
Chris: Si lo se desde aquel golpe qué me dio me quedo muy claro.
Katia: Si... lo siento por eso.
Chris: No te preocupes, las cosas pasan. Entonces no puedes hoy cierto?
Katia: No lo siento.
Chris: Bueno, ya será otra ocasión.
Katia: Está bien, nos vemos pronto.
Chris: Adiós
Bueno Katia no puede. Katia es una lince de color blanco con manchas grises muy lista, valiente y muy buena onda. Bueno llamaré a Crash para ver si puede.
Crash: Hola?
Chris: Hola Crash
Crash: Chris!!! Mi hermano dónde estabas qué no habías llamado, pensé qué te habían abducido los aliens jaja.
Chris: Pues aquí estoy, siempre va a haber Chris.
Crash: Si lo se, qué pasa hermanito?
Chris: Pues me preguntaba si estabas libre hoy para salir.
Crash: Oh claro qué puedo tu nadamas dime rana y yo salto jaja.
Chris: Ok jaja alguna idea de a donde ir?
Crash: Qué!? Tu eres el que está invitando a salir y no sabes a donde ir?
Chris: Bueno es qué tu siempre pones lugares grandiosos.
Crash: Entonces... A ya se donde jeje.
Chris: A donde?
Crash: Es una sorpresa...
Chris: Ok qué tipo de sorpresa?
Crash: Oh ya verás, solo pasa por mi a las 8 y yo te iré diciendo el resto.
Chris: Muy bien, entonces te veo en la noche.
Crash: Ok Chris-pas te veo luego.
Chris: Adiós.
Aveces le tengo miedo de lo loco qué es jaja, a cuál será el lugar al qué me quiere llevar, espero y sea un lugar super divertido porque aquí no hay mucho de esas cosas. Bueno, supongo qué esperaré, pero espera no se como tengo qué ir vestido, pues con Crash nunca sabes a donde se puede ir... le preguntaré pero por mensaje... sabes qué lo voy a llamar...
Crash: Hola?
Chris: Hola Crash.
Crash: Chris! Que pasa hermanito?
Chris: Ah pues me preguntaba cómo tengo qué ir vestido.
Crash: Llévate lo qué quieras, no creas qué te voy a llevar a una junta empresarial.
Chris: Jaja ok muy bien.
Crash: Oki-Loki entonces te veo más tarde.
Chris: Ok Adiós
Ok, Crash es un Canguro de color azul con una actitud muy positiva, es extrovertido y muy, muy loco.
Bueno entonces creo qué me voy a ir casual con un conjunto qué me gusta mucho... un pantalón café, una camisa estampada con mi nombre, una chaqueta de color café, tenis Furverse y un gorro, más como estilo hipster, si pero eso ya será a las 8, ahora veré que puedo hacer de comer... tengo hambre... déjame ver qué tengo en el refrigerador... mmmmm tengo para hacer Espagetti... vale lo haré
Unos momentos después...
Pues si me quedo fabulosamente rica... ahhh bien ahora qué hago... ah no se son las 3:35... creo qué jugaré vídeo juegos, aun qué aun tengo la duda de a donde me llevará Crash quizas a un campo de Gotcha, quizas a un lugar abandonado, quizas a jugar golf... nah creo qué el golf es muy maduro para el jeje bueno... tal vez a un bar, al cine bueno eso ya se verá...
_________________________________________________________
Hola a todos queridos lectores de Wattpad, me llamo KyleDragon y soy nuevo aquí, y hoy les traigo una historia de Furry/Yaoi. Esta es mi primera escritura aquí en la plataforma así que si tienen algunos consejos se los agradecería mucho. Sin mas que decir por el momento me despido y nos vemos la próxima. Tambien, si encuentran algo que me puedan corregir o algo para mejorar la historia, no duden en decirme jaja, gracias.
Chao Chao.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO... UNIDOS?
RomanceUn Dragon que rescata a un Can de un lugar bastante extraño, y sin querer el destino los une, sin darse cuenta que les aguardan otros desafios mayores que tendran que afrontar...