Hola, me llamo yushida, soy un joven de 18 años que asiste a la preparatoria kyriushen de korani
Vivo aquí desde que tengo 5 años, cuando terminé el kinder, vine a vivir aquí x trabajo de mi padre.
Mi madre había muerto cuando nací, mi padre me gustaba rencor x alejarla, pero se disculpó xq sabía que yo no tenía la culpa..
Hasta hace 5 semanas, no hubiera imaginado que la conocería a ella
Quedé alusinado con solo ver sus ojos.
Me acerque para saludar, pero pensó que le quería hacer algo, lo noté x la expresión que tenía en el rostro. La seguí pensando en cómo disculparme.
Pero había desaparecido.. 9 días después la conocí en el trabajo de mi padre, al parecer se conocían, pase td ese día huyendo de ella, xq no sabía que iba a decirle y estaba nervioso.
Después de pensarlo bien, fuí a tratar de hablar con ella, pero primero tenía que disculparme, pues ya le había causado bastantes problemas
Cuando me vió, corrió hacia mi y me abrazó.
- Al fin pude atraparte (recupera el aliento). Que descortés soy, me llamo Haruka kotoroshi.
- (sorprendido de sus palabras) M-Me llamo Yushida Tagami, m-mucho gusto. Este.. quería disculparme x huir..
- Eh?, No es nd, no te preocupes x eso.Luego de unas horas hablando, nos conocimos mj, estuvimos saliendo como amigos hasta ahora, pero se le declararon, y no la culpa, es preciosa, sus hermosos ojos, su corto pero sedoso pelo, con solo sonreír lograba que los chicos de mi clase se desplomen.. Ella no aceptó la confecion, pero en ese momento, escuché claramente el nombre de quién ella estaba enamorada, era yo.
Entré en pánico y salí corriendo del lugar, fuí a dentro de la preparatoria y me quedé en mi salón de clases... Preguntándome qué iba a hacer, pero no se me ocurrió nd.
Así que quería volver a mi departamento, pero en el camino me la encontré, era Haruka.
No sabía que hacer, así que me fuí corriendo ignorando sus gritos.
Pasaron ya los 5 días y nc todavía que hacer, la amaba?, Estaba listo para amarla?, Podría amarla?.
Esas preguntas abundaban en mi mente toda la noche, pero no se me ocurría nd, así que decidí pedirle un consejo a mi padre, Yuiga Tagami.
Sin embargo, él no sabía cómo responder ante tal pregunta mía, hablamos un rato corto...
- De que era de lo que querías hablar Yushida?.
- Quería pedirte un consejo, escuché a una amiga decir que estaba enamorada de mi, pero no sé que hacer, la estuve evitando x no saber que hacer... que me recomiendas que haga?.
- Bueno, primero que nd, tenés que disculparte x haber visto y escuchado su conversación, luego tienes que darle una respuesta a eso, pero tómalo con calma. (Pausa dramática).
- Bueno, gracias pa'... Deséame suerte.
- Está bien Yushida, buena suerte
- Gracias pa'.Fuí a mi habitación y agarré mi teléfono, cuando lo revisé, me dí cuenta de que Haruka me había mandado 10 msj y 7 llamadas perdidas, así que pedí un encuentro para disculparme
Pero más que eso fue una cita, para compensar lo egoísta que había sido.
Ese día, al principio me disculpé x td, luego de eso; fuimos a los videojuegos y estuvimos allí x un buen rato.
Luego de eso la invité a comer, pese a td eso me sentía culpable todavía, sentía que había algo mal, pero no sabía qué
Al terminar la cena, decidí acompañarla a su casa, pero un chico como de mi edad estaba esperando en la puerta de la casa.
Había pensado que ese chico de ahí era su novio, y me puse celoso x eso.
Así que salí corriendo y decidí alejarme de ella, ya que estaba con otro no tenía razón para que siga saliendo con ella.
Pese a eso, ella siguió tratando de hablar conmigo, pero no la dejaba hacerlo, cada que decía una palabra yo le decía "no" y me iba denuevo.
Pero ella no se daba x vencida, hasta que un día volví a ver a ese mismo chico en el mismo salón de clases que yo, él trato de volviera a hablar con ella, pero siempre me negaba.
Hasta que un día, le fué suficiente... Quiso hacerme entender a los golpes, no me defendí xq sabía que era estúpido tratar de detenerlo.
Casi muerto, me llevaron al hospital.
Estaba en coma, mientras que dormía en la camilla del hospital, Haruka me cuidaba.
Pero en cuanto desperté, ella me dijo que lamentaba dañarme, apenas podía moverme, pero ella trato de lanzarse x la ventana, pero no la dejé hacerlo, a cambio.
Estuve al borde de la muerte. Dijeron que ella se sentía terrible x hacerme sufrir más.
La acerqué para poder abrazarla, ella estaba llorando; las lágrimas que nunca había derramado x ningún hombre, tenía que trankilizarla, le dije esto:
- Haruka, siempre te he amando, en mi corazón siempre has estado y gracias a ti obtuve las llamas del fénix, para poder hacer que vuelva tu sonrisa de las cenizas.
- Yushida...Me acerqué a ella, sabiendo que sería rechazado, hice mi último intento de que de quede conmigo.
La besé.
Siendo lo más importante de mi vida, pude escuchar estas palabras:
- Yushida... Te amo, sal conmigo
- Haruka, si, encantado.Y aquí estamos ahora, eso fue hace unas semanas, 5 en total.
Es solo el comienzo de una vida maravillosa.
Hay más que experimentar, con el amor de mi vidaBueno, hasta acá está bien; si les gustó síganme y den opiniones propias para poder apoyar más esta serie
Gracias x leer, esperen el 2 capitulo