Hola a todos… De nuevo… Je…
Aquí les eh traído él episodio 15, vaya… realmente hemos progresado mucho verdad?
Es decir… es gracias a ustedes qué eh logrado todo esto…
Pero no quiero aburrirlos así qué aquí os dejo él episodio 15
De Asia Dragons!!!
Descripción:
El equipo de Asia Dragons se enfrento a uno de los equipos más poderosos de todo Estados Unidos, Los Titano Force (Fuerza Titano), gracias a qué los de la FF de Estados Unidos, hicieron unas pequeñas modificaciones para él partido…
Él partido iba parejo según los Titano, pero luego se dieron cuenta qué no era así, cuando Gazelle detiene la técnica más fuerte del capitán de ellos Rex, y luego qué Burn usara una nueva Hissatsu, y metiera gol, la moral de los Titano cayó…
En él campo se oía un silencio… La multitud no crea lo qué veían, con qué facilidad su equipo perdía ante apenas 7 jugadores…
Episodio 15
Los Famosos Asia Dragons!
Locutor: In…Increíble, el delantero Burn ah metido un gol a los Titano Force… Con mucha facilidad… Serán capaces los Titano Force de recuperarse…?
Locutor: Ahora él balón le pertenece a Titano Force, qué harán?
Locutor: Y los delanteros avanzan sin problemas, han pasado a los 2 Medio-Campistas… qué al parecer… no se movieron…
Locutor: Y es la hora!!! Qué harán esta vez?!
Locutor: Han llegado a la Defensa!!!, podrán pasar a Gazelle?!
Locutor: OH!, harán una de sus especiales!!! Una técnica conjunto!
5 Delanteros de los Titanos se acercaron al Capitán quien tenía el balón, y realizaron una Hissatsu…
Locutor: EXTINCION!!!
Locutor: Es una de las mejores Hissatsu qué él equipo posee!!! Y la han decidido usar contra los Dragones!!!
Locutor: Será capaz Gazelle de detener una Hissatsu de ese calibre?!
Mientras la técnica se acercaba con una exagerada velocidad casi imposible de ver él balón, Gazelle solo decide usar Zona Cero, La técnica pasa justamente a la par de Gazelle a gran velocidad, mientras Gazelle solo sonreía con él puño en el suelo…
La técnica se miraba qué no había sufrido absolutamente nada, ni siquiera le disminuyo la velocidad…
Mientras los de Titano Force, se alegraron al ver como la Hissatsu de Gazelle no pudo detener el tiro…
En lo qué la técnica llega a la portería cae de un solo al suelo, justamente a los pies de Desar…
Rex: Imposible!!! (Mientras lo gritaba)
Rex: Pero la técnica no sufrió Daño!!! Cómo Fue posible?!!!
Gazelle solo le sonreía de una forma intimidadora, y hace su hábito, de arreglarse el pelo…
Desar toma él balón y hace un pase largo hacía Burn quien lo recibe sin problemas…
Locutor: Acabamos de ver… Algo increíble!!! Una de las técnicas más poderosas qué existen acaba de ser vencida por la Zona Cero de Gazelle!!!
Locutor: Ahora es el turno de Los Dragones de Asia para contraatacar, qué sorpresa nos darán ahora?!
Locutor: Burn lleva el balón y pasa a los 2 defensas, ahora es un reto, entre Delantero y Portero! Qué será?!
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven, Asia Dragons
Fiksi PenggemarTrata de la Historia de Gazelle y Burn, desde el inicio del Alien, Gazelle es una nueva estudiante, y Burn es uno de los 2 capitanes del Alien junto con Gran. Luego de su primer partido, Gazelle y Burn deciden irse del Instituto escapándose, con el...