Donde todo empezo

9.1K 513 70
                                    

Nos encontramos en un mundo el cual los seres humanos han desarrollado habilidades increíbles, el primer caso fue un bebé la cual irradió luz, desde entonces la gente a comenzado a manifestarlos.

Desde ese entonces comenzaron a aparecer personas las cuales buscaban su propio beneficio, robaban, asaltaban, asesinaban, y como en todo debe existir un equilibrio también aparecieron personas las cuales ayudaban, rescataban y salvaban a las personas, viendo esto la ONU decido poner una restricción a los quirks y crear la profesión de héroes, la cual busca ayudar a la gente.

Pero bueno dejemos de lado eso y centrémonos en la historia de quien nos interesa.































Fuego era todo lo que se veía,el olor de humo y hierro producto la sangre se mezclaba en el aire, gritos de ayuda, agonía y desesperación era lo que se escuchaba.

Aquella ciudad que antes existia ahora nos es nada mas que el infierno encarnado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquella ciudad que antes existia ahora nos es nada mas que el infierno encarnado. Dentro de este

*pasos* *pasos*

unos pequeños pasos se oían.

???: oka-san -dijo aquella persona con su voz quebrada-.

*recuerdo*

???:"hijo" -dijo una voz débil a un pequeño que estaba al frente suyo mientras trataba de sacar algunos de los escombros que estaban encima de ella- "sigue adelante, yo voy a estar bien si" -hablo de forma tranquila-.

???:"me lo prometes" -dijo con una pequeña sonrisa-.

???:"claro hijo" -dijo devolviendole la sonrisa-

???:"pero tengo miedo de ir solo" -dijo con unas cuantas lágrimas-

???:"no te preocupes por eso, nada malo te pasara ¿si?" -dijo esta limpiando sus lágrimas -"ahora hijo vete"

???:"e-esta bien" -respondio aquel niño, para empezar a caminar-

Viendo como su hijo se aleja aquella persona deja escapar sus últimas palabras.

???: "je....me hubiese.....gustado verlo crecer....y verlo como un héro" -dijo con las pocas fuerzas que tenia, una imagen de él con su hijo se le vino a la mente y por instinto levanto su mano- "mi pequeño.....izu"

*fin del recuerdo*

???: ayuda -exclamo con pesadez- ¡por favor! -este grito en espera a ser escuchado- un héroe

Izuku El Monarca De Las Espadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora