Prólogo

76 6 2
                                    

Nuestra inminente partida se hace presente con el ruido que hay por toda la casa. Guardo mi túnica nueva y mi cojín en el baúl, junto con mis libros. Acaricio los lomos de los ejemplares en mi estantería, es una pena que no pueda llevármelos todos.

-¡Alice, date prisa o llegareis tarde!

Mi madre me llama desde el piso de abajo, así que cojo mi baúl y tiro de él como puedo. Por el rabillo del ojo veo a mi hermano entrar en mi habitación y cogerlo por el otro lado. Le agradezco con una sonrisa, entre él y yo nunca hicieron falta demasiadas palabras para entendernos. Llevamos el baúl abajo y lo metemos en el coche con la ayuda de papá. Diana sale de la casa y se acerca a nosotros. Según nos han contado, mamá eligió su nombre por una diosa de la mitología romana, una cosa de muggles. Papá le dejó por ser su primera hija, pero cuando nació Roger él decidió el nombre. Puede que mamá sea una mujer un tanto excéntrica y peculiar, pero la quiero mucho, igual que a toda mi familia. Mi hermana me abraza sin decir nada, las dos sabemos que no volveremos a vernos en meses. Se separa de mí y me agarra de los hombros mirándome seriamente.

- Pórtate bien -dice- Te escribiré todas las semanas, y si tienes algún problema, no dudes en decírmelo, ¿de acuerdo?

Ruedo los ojos -Estaré bien, solo es un colegio, no Azkaban

Papá gira la cabeza hacia mi como un resorte y me atraviesa con la mirada, sé que no le gusta que mencione ese lugar, es un tema delicado para él, pero no quiero seguir haciendo como si no pasara nada.

- ¿Qué? No me mires así, los dos sabemos que se lo merecía

-Alice, al coche, ahora -Conozco ese tono de voz, es el que pone mamá cuando está a punto de ponerse a gritar, así que por mi propia seguridad, obedezco.

Una vez dentro, los escucho susurrar entre ellos, miro a Roger a mi derecha y abro la boca para preguntar, pero el niega antes de darme la oportunidad. Me siento tan excluida, sé que me ocultan algo y el hecho de ser la pequeña no es precisamente un punto a mi favor.

Papá se monta en el coche y arranca sin mediar palabra, sé que está enfadado, pero, ¿por qué? Saca el coche del aparcamiento tan rápido que apenas me da tiempo a despedirme de mamá y Diana con la mano. Roger me mira con lo que creo que es desaprobación, no me gusta cuando hace eso así que bajo la vista a mis pies. Odio que siempre me mantengan al margen, está bien que intenten protegerme, pero no me gusta sentir que me ocultan cosas. No quiero quedarme callada. Durante el resto del camino solo miro por la ventana perdida en mis pensamientos hasta que llegamos a las estación de tren.

Descargamos las cosas con relativa facilidad y las subimos a un carro. Es la primera vez que hago esto, así que no sé muy bien como sentirme. Hago lo que papá y Roger me dicen, corro en dirección al muro con total confianza y, mágicamente, me siento entrar en otro mundo completamente nuevo. El andén está lleno de niños y adolescentes despidiéndose de sus padres. Es una escena bastante nostálgica, y por alguna razón, me siento incómoda mirando fijamente a la gente. Es un momento íntimo para ellos, estarán unos meses sin ver a sus hijos, y no quiero ser una cotilla. Mi hermano aparece por el muro, seguido de mi padre. Sé que sigue enfadado, pero aún así no duda en acercarse a abrazarme y darme consejos sobre el nuevo colegio que a penas escucho, estoy demasiado nerviosa. Miro alrededor buscando a los que dentro de poco quizá sean mis amigos. Una peculiar y extensa familia de magos pelirrojos llama mi atención. Papá me habló de ellos hace poco, creo recordar que el señor Weasley trabaja con él en el ministerio y tienen un hijo de mi edad, quizá sea mi oportunidad. Antes de darme cuenta, Roger ya ha metido mi baúl y el suyo en el tren y sale para despedirse de nuestro padre. Nos abrazamos los tres y le prometemos que escribiremos a casa y que cuidaremos el uno del otro. Me adentro en el vagón de mano de mi hermano, sé que nota que estoy nerviosa, pero no dice nada y se lo agradezco enormemente. Antes de que el tren parta, nos asomamos por una ventanilla para despedirnos con la mano hasta que escuchamos un silbato y partimos hasta el que pronto será mi nuevo hogar.

________________

Buenaaas, primero de todo, me presento, pueden llamarme flor. Sé que quedó un prólogo un poco corto, pero tranquilos, tengo muchas ideas para este, mi primer fanfic, esta solo ha sido una pequeña introducción para que conozcan un poco a la protagonista y a su familia. Espero de verdad que les guste, no olviden dejar su voto si quieren que suba el primer capítulo este domingo.

Gracias por leer, un beso. ♥️✨

Pd: Cuando tenga tiempo haré una portada decente, disculpen jsjs

Complicated [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora