Primero este capítulo ya lo tenia escrito y me lo borraron y estaba súper bueno.
Pov Karol
Estaba súper feliz de poder abrir el show de alguien recocido acá en Mexico, es una oportunidad de mostrar a más público mis canciones.
Ahora estoy echada en mi cama seleccionando las canciones que voy a cantar, casi siempre son 4 y una que cantas con el artista.
Estaba tan concentrada que no escuché cuando mi mamá abrió la puerta de mi cuarto.
-Karol ¿ Al menos sabes de quien es el Show?- me pregunto.
-No, pero me dijeron que era reconocido entre adolescentes y niños, y bueno es un show, tal vez gente nueva empiece a escuchar mi música o quien sabe si tal vez el artista es súper bueno y podríamos hacer una canción juntos, ¿no está padre eso?- le dije yo emocionada.
-Karol antes de aceptar me tienes que jurar que harás el show sea de qué artista sea-.
-Te lo juro por mis tortugas, Pepe y las karolistas y karolistos que lo voy a hacer no importa quien sea el artista- le dije yo segura.
-okey me diste tu palabra, llamaré para agendar la reunión para la próxima semana ¿te parece?- me pregunta ella.
-Claro-.
-A y Karol baja a cenar a las 9:30p.m por favor- me dice mientras se va.
Estoy tan emocionada que no me doy cuenta del error que acabo de cometer aceptando hacer ese show.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Hola hola, bueno sorry por no actualizar seguido estoy demasiado estresada y cansada, pero se me dio el tiempo y dije, les voy a dar un capítulo. Y pues acá esta bueno ¡META PARA UN PRÓXIMO CAPÍTULO! = 7 votos (estrellas⭐️) y 5 comentarios 💬.
Cuídense mucho y nos leemos pronto.
Psd: se viene muy buena la historia.
Ahora si me despido
Un abrazo virtual
Elle 🌷
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia
Novela JuvenilNo voy a volver al pasado donde me lastimaron. -Karol Sevilla-