Uno.

1.3K 139 40
                                    

Mangel, es que me gusta muchísimo -protesto el castaño antes de recargar su cabeza sobre la barra de aquella cantina-  Me confunde mucho ¿Sabes? Cuando le tiro indirectas no las pilla, pero cuando él me las lanza me pongo muy nervioso y no sé cómo responderle. 

Lo que te pasa es que eres un imbécil -respondió su amigo antes de tomar un gran sorbo de su bebida-  ¿Por qué no le pides otra cita? Y esta vez procura dejar las indirectas y dile lo que sientes, sin tantos rodeos. 

¡Lo dices como si fuera tan fácil! -Rubius alzó su cabeza para encontrarse con la mirada de mangel-  Para ti es sencillo. 

-Pues te gusta complicarte la vida. Lo invitas a salir, preparas todo y cuando creas que sea el momento solo dilo ¿A que no están difícil? 

Me pone muy nervioso -le dio un trago a su bebida haciendo una mueca al sentir el alcohol por su garganta-  No quiero arruinar nuestra amistad, antes apenas y hablábamos un poco y gracias a que llegue aquí he sido más unido con el.

-Jodeeer ¿Lo quieres como amigo o como pareja? 

-Como pareja.

-¡Pues ya está! Mándale un mensaje y pídele una cita.

-Es que mangel ¿Y si..?

Ay por dios, que pesado -tomo el celular de su amigo para poder mandarle un mensaje al de orbes moradas- 

   "Tú y yo, en mi casa dentro de una hora. Es una cita. ;)"

¡Mangel, hijo de..! ¡Se lo has enviado cabrón! -el castaño le quitó rápidamente el móvil intentando eliminar el mensaje. Tarde.- 

            "Ok, nos vemos. ;* "

-Me lo agradecerás después, ahora será mejor que te vayas a preparar todo.

_____________

¿Comida? Listo, ¿Flores? Listo, ¿Decoración? Listo, ¿Música? Listo.

Rubius tachaba mentalmente todas las cosas que necesitaba y ya había terminado de poner, solo le faltaba cambiarse de ropa a algo más cómodo pero que fuera un poco elegante. Subió a su habitación donde sacó rápidamente algo que cumpliera su objetivo y se colocó justo a tiempo antes de que el timbre de su casa sonará. Bajo rápidamente arreglándose un poco el cabello en el camino y abrió la puerta de su entrada encontrándose con el pelinegro. 

-Hola, Doblas. 

Hola, De Luque.Adelante.  -ambos rieron mientras cerraba la puerta detrás suya y caminaba a dónde había preparado todo-   Y-yo uhmm.. -le miro nervioso y tomó las flores moradas que había recolectado- Para ti.

Gracias -le sonrió y tomó las flores-  ¿A que se debe la cita? 

Porque necesito decirte lo que siento, pensó. Pero agito un poco la cabeza intentando borrar ese pensamiento. Quizá aún no era hora y primero quería disfrutar la comida que había preparado con mucho esfuerzo.. bueno, en realidad la había comprado en la cafetería del pueblo.

Hace mucho tiempo que no teníamos una y.. -miro nervioso a su alrededor intentando buscar una excusa-  Y me gustaría que me enseñarás a usar este mod, no quiero ser ilegal.

Ya.. -rio y se acercó a él despeinadole un poco-   Si quieres estar conmigo solo dimelo, no tienes que fingir que no quieres ser ilegalisimo cuando tienes quién sabe cuántas cosas ilegales abajo 

Y- yo eh.. -se sonrojo un poco apartando la mirada del pelinegro "Concéntrate Rubén"-  Bueno siéntate que se va a enfriar la comida y así no te gusta 

Feelings|| One-Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora