Continuación del cap 11:
Una semana.......... ¡una maldita semana!
Solo paso ese tiempo desde que Gaara regresó de la oficina del Kazekage ¿quieren saber que es lo curioso?.
Pues simplemente él ya no me habla y cada vez que intento acercarme me mira furioso y luego se va sin decirme nada.
--¡Gaara! --le grito cuando lo veo pasar a mi lado y me ignora --¡¿se puede saber que te pasa?! --otra vez esa mirada de odio.
Y.... se volvio a ir, ¡esto es estresante!, esta bien, tu te lo buscaste.
--¡Hazme caso, joder! --entro de golpe a su cuarto y creo que lo asuste por que casi se cae de espaldas jaja.
--¡largo!
--¡aahhhh! --salgo corriendo y asustada..... ¡dios mio! ¿¡pero que le pasa!?
¡Casi muero por su estupida arena!...... si no hubiera salido rápido que hubiera sido de mi.
Entro a mi habitación aún temblando, ¡fue escalofriante!.
--tengo que hacer algo para arreglar esto --pose pensativa --...... pero ni siquiera se lo que sucede --derrotada.
Al dia siguiente:
Haré lo que tenga en mi alcanze ¡aunque muera en el intento!..... literalmente.
Me dirijo con sigilo a la habitación de Gaara y entro sin hacer ruido.
--¿que es lo que quieres? --doy un brinco.
--p-pues... --¡no es hora de ponerse nerviosa! aclaro mi garganta y continuo hablando --solo quiero saber por que me has estado evitando --¡demonios! apenas y he hablado ;-;
--¡ja! --¿esa fue una carcajada ironica? --ya se todo, no tienes porque fingir --s-su voz..... se nota a kilometros que quiere matarme.
--¿de que estas hablando?
--el kazekage me lo dijo...... tu estas cerca de mi porque es una orden --esta demasiado serio.
--¿eh?.......... ¿¡Eeehhhhhh!?
--lo del noviazgo solo es una farsa tuya para mantenerme vigilado ¿no? --se nota dolido.......... y a mi tambien me dolio
--no digas estupidezes --siento mucha ira, no quiero que Yuna le haga algo, cierro mi puño con fuerza para calmarme.
--ya lo se todo Dara... tu no me amas, solo estas conmigo por ordenes del kazekage para luego matarme ¿no es asi? --tambien esta furioso, la arena flota a su alrededor dispuesta a atacarme.
Me quedo en silencio, sin saber que decir, ¿esta dudando de lo que siento? ¿no confia en mi? lo he defendido de todos aquellos que alguna vez lo lastimaron... incluso llegue a matar a algunos... las lagrimas empiezan a bajar por mis mejillas.
--¿porque no respondes? --me mira a los ojos y sin querer desvio la mirada --¿entonces es cierto? ¿es cierto lo que dijo? --su arena rodea mi cuerpo con gran rapidez --¡responde maldita sea! --su voz se quiebra
--G-Gaa-ra --intento hablar pero el aire me hace falta, mi elemento es el aire pero aun necesito las manos para poder controlarlo --n-no pu-edo resp-irar --veo borroso y las lagrimas no paran de salir.
~¿vas a dejar que te trate tan mal? Matalo, y asi no dudara otra vez de ti... o mejor dicho... no volvera a dudar de nadie mas jajajajaja
~¡callate!
~matarlo es la solucion
~¡no lo hare! S-solo esta confundido
~vamos, el quiere que lo mates... solo prestame tu cuerpo un rato
~n-no no lo hare
~entonces --puedo ver su sonrisa-- ¡sera a la fuerza!
--¡G-Gaara! --es lo ultimo que digo antes de ver como mi cabello comienza a cambiar de color y todo se queda oscuro.... por favor que no le pase nada.
------------------------
Habra continuacion :')
No se que opinan ustds del cap?
Sinceramente a mi me gusto jeje
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)
Fanfiction--¿Cual es tu nombre pequeña? --Yo...... no lo recuerdo, lo siento : : : : : --Te quedaras en mi casa. --¿Que? --este hombre..... ¿es un pedofilo acaso? --No vas a estar sola, tengo tres hijos en casa. ¿Como quieres que te llamemos? --Dara, me llam...