Capítulo 3

320 29 1
                                    

NARRA IZAYA:

Esto es...¡genial! 

No es que diga que mi querido Shizu-chan se haya vuelto aburrido, pero si monótono. Y justo cuando lo necesitaba más... ¡apareció ella!

Himi-chan era verdaderamente una caja de sorpresas y eso me ¡encanta! Aunque no me gustaba que me gastara esas bromas tan infantiles, pero... la odiaba.

Odiaba que supiera planear este juego tan bien, aunque una chica y menos extranjera me vencería a mi, Izaya Orihara, el mejor informante de Ikebukuro... y el mas peligroso.

- Hoy estas muy callado Izaya- dijo Namie mientras ojeaba un libro.

- Puede que si, pero acaso ¿te preocupas por mi? Que tierno~- odiaba lo empalagoso, pero era divertido jugar así con las mujeres, son mas sentimentales.

- No juegues- ¡esa era la expresión que buscaba! Como amaba a los humanos.

- No creo que te incumba- dije mientras me recostaba sobre mi sillón.

- Puede que no, pero es extraño no ve- empezé a carcajearme mientras daba vueltas sobre mi sillón, agitando las dos hojas en mis manos.

- Déjalo...- suspiró.

Pare en seco, ambas hojas tenían dos combinaciones "OD" y "DO" opté por la segunda.

Do es la nota mas grave... grave, ¿qué es grave? ¿Claro! Bien pensado Himi-chan, bien pensado.

No tardé mucho en ir a su casa, era fácil y un tanto extravagante, pero me sorprendía saber que no trabajaba. Entré por la ventana, me la encontré dormida de espaldas.

La tenia a mi disposición, estaba desprotegida y podía ponerle fin en este momento. Me acerqué a ella, pude ver la venda asomarse por su hombro. Acerque mi mano hacia su pelo, desprendía un olor familiar a cerezas, odiaba las cerezas, la odiaba a ella, odiaba este juego.

La giré bruscamente y le puse la navaja en el cuello. Nuevamente, bien jugado Himi-chan.

Apuñalé al maniquí mientras despegaba la nota de su cara en la que ponía "S".

Sonreí molesto, volvió a jugármela, aunque no por ello ganó este juego. 

Una vez liso mi "regalo" salí de su casa, ahora tenia en mi poder 3 pistas y no tenia ni idea de porque le seguía el juego

Quizás por que la odiaba, tanto como a ella. odiaba su juego pero le daré falsas esperanzas para luego... ¿destruirla! Reí mientras caminaba por la calle.

¿Dos? ¿Qué podría significar? 

Entonces vi a Shizu-chan junto con Tom-san, estaba extrañamente tranquilo... supongo que no todo es lo que parece.

Definitivamente odio a Himi-chan, volvió a jugármela, ¿que cruel! La caja de sorpresas se volvió a abrir, y ¡de que manera!

Cambie de sentido las pistas, "Sod" me dirigí hacia el restaurante de Simón, encontrándome con Himi-chan quien dibujaba  nuevamente, ¿para que se esforzaba si el dibujo no era lo suyo?

Fui hasta ella, donde al verme ni se inmutó, solo siguió trazando líneas incansable.

- ¿Porqué juegas a esto?

- Tengo sed.

Eso me descolocó un poco, pero me hizo reír. ¡Es la manera mas estúpida de cambiar de tema! 

Vi como Simón se acercaba y me ponía una botella de soda...

- Te odio- murmuré.

Levanté la botella, descubriendo el papel doblado en el que ponía... ¡sorpresa! una "E" . La miré esperando una respuesta, solo sonrió mientras se encogía de hombros y se ponía en pie. La seguí de cerca y ella seguía sin inmutarse por mi presencia, ¿no me tendría miedo?

Manipulador VS ManipuladoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora