Me encontraba en este lugar oscuro, las mismas cuatro paredes de todos los días, la misma rutina de llanto y dolor. En este lugar donde mi inocencia y felicidad se esfumó por completo...
Él volvió a entrar en la habitación junto a sus mismas intenciones de hace mil cuatrocientos cincuenta y nueve días. Días repletos de dolor y ancias de desaparecer.
Él hombre frente a mi bebió del contenido de su botella de ron barato y me vio con lujuria, ya sabía lo que se aproximaba.
Comencé a temblar mientras que él seguía con sus actos y caminaba hacia mi. El miedo me consumía a cada segundo, pues no me encontraba lista a pesar de tantas vez que lo hacía...No queria pensar, ni pelear una vez más con él, pues era en vano. Por lo cual me tumbe en la dura y fría cama, cerrando fuertemente mis ojos, diciéndo en mi mente "No llores, se fuerte"
-Actualidad -
Dicen que el alma se puede dañar en solo segundos y nunca volver a sanar otra vez, ahora lo se y en mi caso es así, desde ese entonces creo que dios y las personas buenas no existen, ellos no te salvan en momentos críticos, creo que el alma y los sentimientos se esfumaron en mi ser, nunca volvía a amar o sentir otra vez, Hasta que lo vi, si, ese insignificante chico de rizos me hizo volver a sentir, él volvió a prender esa pequeña llama dentro de mi.
Pues así es, hubo momentos en los que la soledad y oscuridad eran mis mejores amigos, así me sentía segura. Pero un error cambio mi vida y para mi suerte el error no fue mio sino de el hombre oscuro y siniestro.
Hola chicas está es nuestra primera novela juntas con mi amiga y esperamos que les agrade, tenemos muchas ideas para darles y no se olviden de votar y comentar. :3
ESTÁS LEYENDO
Dark Past. |H.S|
FanfictionDicen que el alma se puede dañar en solo segundos y nunca volver a sanar otra vez, ahora lo se y en mi caso es así, desde ese entonces creo que dios y las personas buenas no existen, ellos no te salvan en momentos críticos, creo que el alma y los se...