Las cosas se están volviendo intensas desde que E.J se enfrentó a los hombres de Jacob ahora se encuentra con 2 de sus aliados desde hace años están aquí.
-Me sorprende que sigas siendo joven, E.J - Le dice Araya diferente a la última vez que estuvieron los 3 juntos.
-Ya lo creo, hermana - Argent se ríe de él.
-Bueno a algunos de nosotros debía favorecerle la juventud - Se ríen ahora los 3 - ¿Que hacen aquí, chicos? - Les pregunta luego de dejar que se rían de él.
-No tenemos buenas noticias para ti - Araya le entrega una carta con el símbolo alterado de los Black.
-Mi primo Jacob - Lee la carta y no le gusta lo que les ofrece.
-Fue hasta México para preguntarnos si teníamos un Nemeton - Le dice Jason, también mayor al igual que su hermana.
-Cuando le dijimos que si, nos contó su plan de destruir todo lo sobrenatural y que nos garantizaría armas suficientes para nuestra ciudad - Agrega Araya mirando a E.J - Déjame decirte que tu primo está loco -.
-¿Que quería? - Mira a ambos.
-Que nos uniéramos a él en vez de a ti... cree que fue una locura unirnos a ti y tener la paz - Le responde Jason.
-Si queremos la paz y jamás te traicionaríamos lo único que queremos es la paz para nosotros y nuestros hijos para cuando tengan el mando - Agrega Araya mirando al híbrido.
-¿Que quiere hacer con los Nemeton? - Les pregunta ahora que lo recuerda.
-Hay varios Nemeton pero hay ciertos de ellos que tienen un mayor poder si se destruyen, en nuestro conocimiento hay 7 y será completamente peligroso - Le responde Jason poniendo nervioso a E.J.
-¡Padre! - Sus hijos entran a la oficina siendo vistos por los Líderes.
-¿Interrumpimos algo? - J.J mira a los líderes.
-¿Que pasa chicos? - Mira a sus hijos nervioso.
-Ya sabemos lo que planea Jacob - Le dice Alhaster viendo a su padre.
-Se sabe que las armas que Jacob estuvo distribuyendo fueron distribuidas legalmente a la gente de Beacons Hills, padre está armando un ejército - Le dice Ciara lo que averiguo.
-Será una completa masacre - Se pone nervioso.
-Necesitarán armas, muchas mas - Araya lo mira luego de oír a sus hijos.
-No solo eso, sino un ejército - Puede saber las intenciones de Araya y Jason - No puedo pedirles a vosotros que peleen por mi, nosotros nos encargaremos - Les asegura.
-Llamanos si necesitan apoyo - Ambos se retiran de vuelta a casa.
-¿Que haremos? - Le pregunta Ciara a su padre.
-¿Llamamos a Nathaniel y al resto? - Le pregunta Alhaster.
-Ya vendrán los refuerzos - Les asegura E.J viéndolos.
-Acaba de llamar Parrish - Aparece Amanda en la oficina - Lo sacaron de la estación y su estatus de Sheriff al igual que a Robinson - Les anuncia ahora si nerviosa de lo que pueda pasar - Trato de razonar con Monroe pero no pudo ahora Jacob tiene control por todo Beacons Hills -.
Los chicos se miran entre si sin saber que hacer o como protegerse pero la conversación es interrumpida por el llanto de Kurt y Alhaster se va a verlo.
-Ya hijo, ya estoy aquí - Lo saca de su cuna para abrazarlo.
-Es raro verte así - Voltea a ver a Ciara acercándose a él - Con un bebé en brazos - Mira a su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del Cielo
WerewolfLas vidas de ellos cambiaron con los años, el secreto que tanto han querido esconder salió a la luz y ahora son nuevamente cazados y rechazados. Fueron obligados a separarse y vivir en lugares diferentes. Las grandes manadas Alas Negras, Lunas Unida...