✧Capitulo 4✧

3.4K 520 25
                                    

" Explicaciones"

Finalmente algo alejados del lugar donde se encontraban los demás se detuvo y se sentó cerca del riachuelo mirando fijamente a Zhan.

-¿Que quieres que te explique? - zhan se sentó en la tierra frente a Yibo mientras miraba al contrario.

-Pues...¡¿Que tal todo?! - del bolsillo de su ropa sacó el reloj y se lo lanzó a Zhan, este lo atrapó sin problemas - sobretodo de dónde salió eso y quién eres - sus palabras sonaron bruscas y fuertes ante zhan, demasiado, ¿Acaso estaba molesto con él?

-Aiya, no hay porque alterarse, esto es un reloj, te ayuda a saber qué hora es - acto seguido le lanzó el reloj de vuelta, siendo atrapado- está echo de plata, es bastante caro de dónde vengo - se levantó y sacudió su ropa - responderé a todo, así que mi nombre es Xiao Zhan y soy de Beijing, estudié Medicina con especialidad en médico cirujano, tengo 28 años y tengo una linda gata - sonrió al recordar a su pequeña mascota, aunque ahora definitivamente quería regresar lo más rápido que pudiera para poder ver a su gata.

-... Tú... Definitivamente eres más viejo que yo - sus palabras acompañadas de una risa hicieron que zhan se enfadara bastante a lo que actuando muy infantil le lanzó una pierda a la cara a Yibo, no una piedra grande, una pequeña y ovalada, no quería descalabrar al chico.

-¡Tú! ¡Maldición ven aquí! -Yibo se levantó rápidamente y comenzó a perseguir a Xiao zhan, este era rápido pues esos tres años que estuvo como prácticamente de medicina y oficialmente médico cirujano corría de cuarto en cuarto, iba por medicamentos, instrumentos y documentos rápidamente, y tenía que hacerlo no dejaba que el tiempo pasara, así que efectivamente era veloz.

Ambos corrían en una persecución hasta regresar al campamento, Zhan corría rápidamente saltando los obstáculos  y Yibo lo seguía ferozmente como un león presiguiendo una presa, hasta que Zhan se distrajo y choco con un árbol, lo cual saco una fuerte carcajada de Yibo.

-¡Aiya! ¿Que es tan gracioso, señorito salvaje? -se levanto sobando su frente y nariz, la cual estaba roja y comenzaba a sangrar.

-Pues el Karma, ¿Que más? -rio un poco al final y se acerco a zhan, quién le dio la espalda y camino hacia Wen han.

- ¿Tienes un espejo o algo? -pregunto limpiando la sangre con la manga de su ropa.

- ¿Espejo? -Wen han alzó una ceja, realmente no sabía a lo que se refería zhan.

"Es verdad, este no es mi mundo, aquí no hay cosas como las hay en mi mundo" pensó mientras le sonreía a Wen han.

-Lo siento, la costumbre -dijo alzando los hombros y caminando al riachuelo a ver su herida y saber si era grave, paso alado de Yibo ignorandolo totalmente hasta llegar al riachuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento, la costumbre -dijo alzando los hombros y caminando al riachuelo a ver su herida y saber si era grave, paso alado de Yibo ignorandolo totalmente hasta llegar al riachuelo.

Yibo se encontraba molesto nuevamente  por las acciones de zhan al ignorarlo de esa manera y dirigirse solo a Wen han, divertido por la situación, Liu reprimido una risa.

.
.
.

Finalmente era la hora de descansar, el sol ya se había ocultado y había algunas luciérnagas brillando y revoloteando por ahí.

-¿Dónde dormiré yo? -se señaló a sí mismo mientras se levantaba del tronco seco.

- Dormirás aquí - acto seguido Yibo se levantó y entró a su cabaña dejando a zhan afuera.

-Aiya...¿siempre es tan grosero? -dijo cruzándose de brazos.

- Solo ha tenido unos días muy cansados en la guardia- mencionó Liu mientras se levantaba - no dejaremos que duermas aquí, no te preocupes, puedes dormir con cualquiera de nosotros - su cálida sonrisa hicieron a zhan sentirse feliz, aunque también algo intrigado ¿Quién era el Chico salvaje?.

- hmm...¿Puedo hacerles una pregunta? - ante la respuesta afirmativa de los presentes se animó a cuestionar - ¿Yibo no era un ladrón o un bandido? - la curiosidad lo carcomida un poco.

- ¿Qué? - wen han abrió los ojos con sorpresa - Claro que no, el es un espía del reino del sur - dijo algo sorprendido.

-Bueno, es que cuando nos conocimos, el estaba huyendo de un príncipe o rey, realmente no sabría decir quién era, pero llevaba una escolta de varios guerreros a caballo - ...

- Bueno, imagino que en esas circunstancias es normal que te haya dado esa impresión, aunque no es un ladrón - ese era Zhou Yixuan quien regresaba del riachuelo.

-Entiendo...-quedo pensativo un momento, aún tenía muchas dudas con respecto a Yibo, pero prefirió descubrir algunas cosas con el tiempo, así no molestaría a los amigos de Yibo con tantas preguntas.

-¿Tu quién eres? - una voz detrás de él le hizo dar un salto algo asustado por la sorpresa para llevar la mano a su pecho.

- ¡Seoungyoun! Asustas al Didi - dijo Wen han mientras se acercaba a saludar a su amigo.

-¿A él si lo saludas, Wen han? -el joven llevó su mano a su pecho mientras fingía indignación.

- Que dramático Sungjoo - la voz de Yixuan era acompañada de un todo divertido.

- ¿Didi? - su mirada se dirigió a zhan con curiosidad - ¿ahora es nuestro Didi? ¿Que ha dicho Yibo al respecto? -alzo una ceja con curiosidad.

- De echo...nuestro Yibo fue quien lo trajo - ese era Wen han -Asi que obviamente está permitido - sonrió mientras se giraba a ver a Xiao zhan quien se encontraba desconcertado.

- Yo... sería más un gege...tengo realmente 28 años - dijo con algo de indignación en su voz, no quería ser llamado Didi.

- Ustedes, ¿Cuánto tiempo se quedarán ahí parados? Mañana tenemos un asunto que cubrir -La voz de Yibo provenía desde afuera de su cabaña donde se encontraba apoyado en el borde de la puerta mientras tenía su vista clavada en ellos.

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora