Mi novio?

152 3 2
                                    

Ya eran las 6:30 pm, un jueves. Iba caminando hacia la casa de mi novio Tóm a ver una película...aunque ambos sabíamos que ocurriría algo más.

Son tres meses desde que somos novios, y esto de pasar las noches en su apartamento se había vuelto costumbre.

La verdad es que Tómas me gusta mucho, a pesar de que sea un idiota. Nunca había conocido a un chico tan egocéntrico como el...pero, hay que aprender a aceptar los defectos de las otras personas, no? Mucho mas si la quieres.

Llegué al edificio de mi chico y subí el ascensor, busqué la puerta numero 23 del piso 6, toqué el timbre y segundos después un apuesto y serio hombre de 22 años abrió la puerta de madera costosa.

- Hola niña, ya pasa no tengo todo el día...

- Oh claro.- pasé a su departamento fino y lo abracé- Te he extrañado Tóm.

- Si...emm como sea. Ve llendo al cuarto, ya te alcanzo.- me dijo apartandome de el bruscamente.

- No veríamos una película Tómas??-dije algo incrédula.

- Te Creíste lo de la película?? Jaja si que eres tonta Marina.Ya ve al cuarto de una vez.

Caminé rápidamente a su cuarto y comencé a descalzarme, cuando derrepente la puerta se serró. Tómas ya había llegado.

----------------------------------------------------------------------------------------------

- Niña...ya es hora de que te vallas- me dijo Tómas arreglándose su cabello oscuro y revuelto frente al espejo de su cuarto.

- Pero Tóm...es demasiado tarde...- le dije a mi novio mientras me vestía- Ni siquiera traje suficiente dinero para un taxi.

- Tendrás que ir a pie mi niña...mi trabajo de ayudante medico apenas me alcanza para pagar este apartamento. No tengo suficiente dinero como para transportar a mis amiguitas.- me dijo el con su usual tono egocéntrico y burlón que tanto odiaba.

Me calcé el el ultimo zapato y lo mire aunque el siguiera de espaldas.

- ¿Amiguita?

- Corrección...una mas de mis amiguitas, así que...bueno, ya haz hecho lo que viniste a hacer. Tan solo vete, mañana debo ir al hospital temprano.

Apenas dio la vuelta, mi mano impacto contra su cachete color canela.

Cayó al piso por la fuerza de mi bofetada con su mejilla enrojecida.

No demoró ni dos segundos en levantarse y mirarme con sus verdosos ojos inundados de ira.

El no me intimidaba...ya no.

- Amiguitas?!?! En serio?!?! Creí que yo era tu novia pedazo de. inútil!!!!

El colocó una sonrisa de lado y dejó escapar una pequeña risita.

- Mi novia? Ja ya quisieras ser novia de Tómas Black...solo mírate enana insoportable, eres un palo vestido. Nadie te quiere...ni siquiera tus padres...

Mis padres. Tómas tubo el descaro de hablar de mis padres....los que me habían dejado en aquel holfanato donde viví la mayor parte de mi vida...

Ya no podía mas, el llanto comenzó a surgir de mis azules ojos.

Podía sentir la adrenalina correr por mi cuerpo y la tristeza en mi corazón.

No logré soportarlo...mi puño chocó su ojo derecho.

Tómas retrocedió varios pasos.

- Prostituta de cuarta, estas me las pagas-su ojo empezó a escurrir sangre pero el ni se inmutó. Comenzó a avanzar hacia mi,

mientras yo empecé a correr en dirección a la salida del apartamento. Pero el fue mas rápido.

Me dio vuelta y me agarró del cuello.

Su mano estaba fría y áspera, al igual que su personalidad.

- Ya suéltame maldito mujeriego!! Ver tu horrible cara me da náuseas- Tómas me dio contra la pared aún apretandome el cuello.

- Calla ramera de porquería, nadie me insulta-

- Pues yo si imbécil, egocéntrico, ojala te pudras Tómas Black. Ya no eres nada para mi.- el me sujetó el cuello aún más fuerte.

- Así que no soy nada más para ti...,pues adivina, tu jamas significaste algo para mi.- aunque mi sorpresa no fue muy grande, me dolió - Así que bonita, terminemos esto aquí si no quieres que recurra a la violencia.

- Violencia? Jaja Pégame Black, pegale a una mujer indefensa.

Marica, abusador, idio...

- Cállate niñata imbécil!!! Ya no soporto oír tu voz de tonta-me tomó de los cabellos y me tiró fuera de su departamento.

- Te arrepentirás de esto Marina Coller.

- De lo único que me arrepiento es de haber sentido algo por ti Tómas Black.

Sin más me di media vuelta antes de que el pudiera cerrarme la puerta en la cara.

Subí al ascensor y me ví en uno de sus espejos. El maquillaje corrido delataba mi llanto.

Mi vestidito floreado, estaba todo arrugado y desacomodado, ni me importaba.

Ví la hora en mi celular, eran las 2:48 am.

Lo peor seria ir caminando a mi departamento a dos kilómetros de aquí...estaba algo asustada, pero mi rabia por Tómas era mayor.

Salí del ascensor rápidamente, me seque las lágrimas y me acomodé mi vestido como pude. Llegue al hall del edificio y me paré en la entrada, hacia frio, pero no me importó.

Comencé a caminar por esa calle solitaria y poco iluminada pensando en todo lo que me había ocurrido hace apenas unos minutos...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa espero que les guste!!!

Comentennn...

Marina en multimedia

Chau Chau ♡♡♡



Amor entre RejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora