Como todos los días T/n era agredida por Taeha y sus amigas, simplemente por no ser de aquel país. T/n no provenía del mismo lugar como las demás personas que la rodeaban, si no que era del país llamado (T/País).
Su historia era más compleja de como los demás pensaban, ella había sido adoptada por una pareja joven que no podía tener hijos y en una de sus vacaciones decidieron adoptar a una bebe recién nacida la cual fue abandonada por sus padres, una vez hicieron aquello regresaron a su hogar ubicado en Corea del Sur y así T/n empezó su vida en una ciudad que no era la suya.[...]
Pov T/n...
Como cualquier día me desperté por el sonido de mi alarma, me levanté y fui directo al baño para darme una ducha, abrí la llave y entré a aquella lluvia artificial, lave mi cabello con un shampoo nuevo que compre ayer, este tenía un olor único, era como una mezcla entre cereza con frutos del bosque y luego de lavarlo, agregue un acondicionador con aquel olor tan peculiar, antes de enjuagarlo deje que haga su función en mi cabello y tome mi jabón para evitar el acné ya que estoy en la edad donde salen granos y espinillas, puesto que no quiero que se burlen mas de lo que ya lo hacen.
Me enjuague la cara y mi cabello, salí y me seque el cuerpo para poder vestirme para ir al instituto.La única razón porque voy allí es porque quiero estudiar para tener un mejor futuro pero si el no ir no arruinaría mi futuro no iría, en fin tome lo primero que vi en el armario.
Acompañado con mi gorro
por último tome mi mochila y mi laptop que uso para escribir mis historias, baje a la cocina para desayunar con mi familia.
-T/m: Hola cariño como dormiste?.
Me senté para comer y le respondí
-Tu: bien mamá..
Empecé a comer para llegar a la escuela para terminar el capítulo de mi historia que deje inconclusa ayer.
-T/p: Hola mis princesas.
Al decir esto nos da un beso en la mejilla a las dos.
-T/n: Hola papá.. ya me tengo que ir.
Me paré de la mesa para ir al instituto.
-T/n: T/n cariño después de clases puedes pasar al supermercado y comprar estas cosas?
Me dio una hoja de papel con varias cosas escritas en ella.
-T/n: ah.. si claro mamá ya me voy adiós!.
Y salí de mi casa rumbo a mi instituto.[...]
Hasta aqui el capítulo se que está corto pero los siguientes serán más largos Bueno y espero que les alla gustado pronto habrá más capítulos y espero que les guste la trama..
Nao se despide!
ESTÁS LEYENDO
Metaphor of Love (Metafora de Amor)
FanfictionT/n T/a chica agredida por sus compañeros saca sus sentimientos atreves de sus libros que son publicados por su nueva amiga, la cual conoce en un café por una grande coincidencia. Pero uno de los chicos más populares esconde uno de sus hobbies el cu...