Ayano : mmmmmm...
Ayano : Hola ?
Entra alguien a la sala.
???: Hola pequeña, soy tu psciquiatra, me contaron que no eres feliz, ¿Puedes decirme poque?
Ayano: Yo...
Psiquiatra: Tranquila, no te are daño
Ayano: ...
Psiquiatra: Sabes, tuve una hija, era mas o menos de tu edad, ella, pues, no era feliz, se sentia agobiada y el estres la arrumbaba, hasta que.. bueno...
Ayano: Por que?
Psiquiatra: No lo se, la amaba, no habia razon para que se sintiera asi
Ayano: Tal vez la molestaban en la escuela
Psiquiatra: A ti te molestan en la escuela?
Ayano: NO
Psiquiatra: Eso espero, la mayoria de jovenes mueren por violencia escolar, bien eso es todo por hoy, te pedire que leas un cuento llamado "La cilindra" y mañana me contaras lo que comprendiste, Okey?
Ayano: Bueno
La chica sale de la sala y se dirige a la sala de espera para ir a casa con sus padres.
Llega Rioba, la madre de la chica.
Rioba: Hola hijita, ven vamos a casa, te prepare la cena, espero que te guste.
Ayano: eh, a si, pero madre, ya no soy tu hijita.
Rioba: Me da igual.
Rioba y Ayano se dirigen a su casa ( ya es de noche) y entonces se dirigen al comedor.
Ayano: Madre...no... no tengo hambre.
Rioba: QUE!!!
Ayano: .....
Rioba: Me esforcé en hacer la cena y tu no quieres comerlo, ummmm... bueno....como quieras vete a dormir, mañana te levantaras temprano para ir al colegio.
Ayano: esta bien, adiós
Ayano se acuesta en su recamara y pronto se quedo dormida.
6:30 am
Ayano: AHAAHAHAHA!!!, eh? aj, es solo el despertador, pero que fue eso?, tuve un sueño extraño PERO FUE INCREIBLE, desearía que fuera real, aghh, cierto, tengo que prepararme para ir a la colegio.
Ayano se levanta de la cama apresurada, ya quedaba poco tiempo para entrar, no tuvo tiempo de comer asique se puso un emparedado en la boca y se apresuro, salio de casa sin despedirce ( los de siempre) y se tropezo con un chico.
Ayano: aggggggh
- BUENO CHICOS, HASTA AQUI LO DEJO, YA TODO EL MUNDO SABE LO QUE PASA DESPUES Y ENTONCES ESCRIBIRE CUANDO AYANO COMIENZA SU SEGUNDO DIA DE CLASES, ASI QUE ME VOY A ADELANTAR
-GRACIAS POR LEER
YOU ARE READING
MI VIDA, ES SOLO UNA SIMULACION??
RandomUna historia con un giro inesperado en el que cosas inesperadas podrían pasar y al final darse cuanta de que tal ves su vida solo es un JUEGO... - Esta es mi historia, puede que mencione alguna fecha ejemplo, un cumpleaños, (este solo me lo invente...