Para que disfruten mejor la lectura les recomiendo escuchar Continuum - Tanerélle. Espero que lo disfruten 💕
Nunca pensé que estaría en este lugar y haciendo esto. La verdad la vida te sorprende y da giros inesperados e inimaginables. Tal vez es por que soy demasiado orgulloso para algunas situaciones y nunca admitiré que me gusta algo tan solo por querer tener razón en todo.
Jimin puedes parar por favor necesito un descanso - dijo Jungkook agitado-
Jung sabes que cuando quiero algo lo consigo, ¿cierto? - Se miraron de reojo y siguieron.
Ah, Ah, Ah .... - El mayor miro a Jungkook con ojos fogosos sin tener la menor intención de parar.
Sigue así Jimin - susurro ya que por obvios motivos no podían gritar.
Jungkook estaba sentado en el inodoro con Jimin arriba saltando sin parar e intentando que nadie se diera cuenta. Lamentablemente era un baño público, seguramente alguien escucho, pero los dos estaban tan ocupados que no tenían idea de que pasaba en el exterior de ese cuarto de baño.
Jung .... kook .... Ah, puedes más rápido, ¿cierto? - Jimin quería tener a el menor al cien por ciento-
Claro que puedo, pero ¿por qué no mejor colocas las manos en la puerta? así estamos más cómodos - Jimin suspiro ya que, pensó que si colocaba las manos en la puerta la puerta obviamente temblaría de forma extraña.
Por favor Jimin, que me duele el trasero tanto estar sentado - Jimin se paro con una mueca en el rostro ya que la estaba pasando estupendo-
ok, ya voy - en un segundo Jimin ya estaba en la pose favorita de Jung, en la cual podía ver todo de él.
¡Ay! bebe por que eres tan sexy maldita sea - Jimin lo miro de reojo y le guiño.
Por qué ... ah! - Jungkook le dio una embestida tan rápido que al mayor se le aflojaron las piernas.
¡Sigue así maldita sea! - dijo Jimin- que después de maldecir solo podía gemir.
Jungkook ya estaba acostumbrado a la personalidad peculiar que tenía Jimin. Le encantaba la actitud sado que tenia el mayor al tener sexo. Imaginar a este bello hombre que a primera impresión da que es alguien muy calmado y sensible. Pensar en esto a Kook lo volvía loco, pero ¿Cómo llegaron al baño?
Ahhhh joder!! - Jimin y Jungkook se corrieron juntos ya estando, follando desde aproximadamente una hora en el diminuto lugar.
Bueno, creo que nunca había hecho esto y ¿tu? - dijo el menor a Jimin - se miraron y besaron apasionadamente uniendo sus lenguas sin pudor alguno.
Claramente yo no. Pero fue divertido... - Jimin no podía pararse de la taza del inodoro ya que había estado tanto de pie que sus piernas no daban más.
Ojalá nadie haya escuchado. - al menor se le sonrojaron las mejillas al pensar que alguien los escucho -
¿Bebe porque eres tan jodidamente hermoso? - Jimin dijo estas palabras al menor sintiendo una excitación que volvía.
Acaso ¿eres un ninfómano Jimin?, ya estoy cansado. - Aun así, el menor miro a Jimin excitado igualmente -
¡Claro que no! Que dices amor... Bueno puede ser, pero que me excites no significa que sea un ninfómano o lo que sea - Jungkook lo miro con una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pride / Kookmin /Jikook
FanfictionOne shot Kookmin Lemon / fluffy Gracias por leer.