8 DE OCTUBRE DE 1879
CALLAO-PERÚ
*Temari: Cuídate.-preocupada.
*Naruto: Tranquila y no te preocupes no moriré hasta ver a mi hijo.Naruto le dio un beso a Temari mientras agarraba el vientre casi plano de la mujer.
*Soldado: Naruto es hora de partir.
*Naruto: Cuídense.El Monitor Huascar junto a la flota empezó a alejarse del puerto del Callao para dirigirse hacia la zona sur del Perú y entrar a mares chilenos.
EN LA CUBIERTA:
*Naruto: Es un honor conocerlo Almirante Grau.
*Miguel: El placer es todo mío.*Miguel: El Mariscal Cáceres me habló de usted, pensé que era adulto pero solo es un joven.
*Naruto: Bueno...es que hago lo que puedo para ganar esta guerra.
*Miguel: Tengo fe que podamos ganar y poder recuperar Arica y algunas zonas.
*Naruto: Yo ayudaré a que eso suceda.
*Miguel: Bien, siéntase cómodo y descanse.
*Naruto: ¿Y usted?
*Miguel: Soy el Almirante y no debo dejar mi puesto.
*Naruto: Cualquier cosa me avisa.-caminando.
*Miguel: Está bien.
HORAS DESPUÉS:
PUERTO DE ANGAMOS:*Naruto: ¿Que es ese sonido?-despertando.
*Soldado: ¡Señor que bueno que despierta, la batalla ha empezado!
*Naruto: Gracias ya salgo.
*Soldado: Está bien.
Pongan el soundtrack:El rubio se equipó con sus 4 pistolas y luego sus 2 sables para salir caminando hacia la cubierta, al llegar vio varios buques chilenos atacando a la flota peruana.
*Cabo: ¡Ese es el Independencia y ha destruído a uno más!*Naruto: ¡Avisen que disparen a los enemigos que vienen por el este!
*Cabo: ¡Si!-corriendo.
EN EL CENTRO DE MANDO:
*Miguel: ¡Los disparos no hacen daño a la Covadonga!
*Oficial: Entonces la Esmeralda no era nada.-nervioso.
*Soldado: ¡Almirante!-entrando.
*Miguel: ¡Que sucede!
*Soldado: ¡El Independencia se ha hundido!
*Miguel: ¡Cómo!
*Soldado: ¡Un fallo, hemos rescatado a algunos sobrevivientes enemigos y Naruto los tiene para interrogar!
*Miguel: Dile que no los torture.
*Soldado: Si señor.-saliendo.
EN LA CUBIERTA:
*Naruto: Yo por mí los dejaría ahogarse pero son órdenes del Almirante Grau así que hablen como destruir al Covadonga.-serio.
*Soldado(Ch): ¡Jamás hablaremos!
*Naruto: Lo haré a mi modo....En eso hubo una explosión en el centro de mando del Monitor Huascar dejando a todos en shock.
*Naruto: Por favor díganme que el Almirante no estaba ahí.
*Oficial: Desgraciadamente estaba.
*Naruto: Debemos pensar en algo porque el Huascar está siendo atacado.
*Contralmirante: ¡Debemos rendirnos porque son demasiados!En eso Naruto le metió un golpe haciéndolo caer, todos los presentes vieron la expresión de furia que irradiaba el asesino.
*Naruto: ¡El Almirante Grau no hubiera hecho eso! ¡Toda máquina hacia la Covadonga!
*Oficial: ¿Que hará?
*Naruto: Estrellaremos el Monitor e iniciaremos la toma de ese barco!
*Oficial: ¡Toda máquina hacia la Covadonga!El Huascar avanzaba a gran velocidad mientras recibía disparos y se destruía poco a poco.
*Soldado: ¡A pocos metros a impacto!
*Naruto: ¡Preparen sus Mousers ya!El barco logró estrellarse contra el Covadonga y Naruto corrió para saltar y caer siendo seguido por algunos soldados, él sacó sus 2 pistolas y mató a 2 de afrente al instante giró y mató 2 más que estaban a su lado listos para atacarlo.
*Naruto: ¡Tomen este barco!
*Soldados: ¡Si!-disparando.Naruto seguía disparando hasta que le acabaron las balas, tiró sus pistolas y sacó las que estaban en su pecho para seguir avanzando.
*Soldado: ¡Ahhh!-muriendo.
*Naruto: Malnacido estas aquí.
*Sasuke: Hola viejo amigo.
*Naruto: Morirás.Ambos corrieron para chocar sus sables de manera salvaje, Naruto daba tajos que Sasuke bloqueaba y esquivaba con facilidad para luego darle una patada al rubio que lo hizo retroceder.
*Sasuke: Estas oxidado Naruto.
*Naruto: Todavía no ves nada.Naruto corrió pero un proyectil de cañón cayó en la cubierta así creando una gran explosión y haciendo que el rubio cayera al mar inconsciente, las tropas peruanas que entraron al Covadonga fueron asesinadas y los demás buques enemigos rodearon al Huascar así acabando el combate y asegurando la victoria chilena.
HORAS DESPUÉS:
*Naruto: ¿Eh?-despertando.
*Soldado(Ch): Serás prisionero de guerra e irás a una cárcel en nuestra capital.
EN LA NOCHE:
*Guardia: Bienvenido a tu nuevo hogar perro peruano.-cerrando la celda.
*Naruto: Maldición fallé. Perdóname Temari, no llegaré a casa a cenar.-triste.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed V
Fiksi PenggemarAño 1879: ¡GUERRA! Hay un conflicto armado en Sudamérica entre Perú y Chile. Por otro lado Naruto Uzumaki un joven asesino junto a su esposa Temari Sabaku llegan a Lima desde Japón para descubrir la leyenda de la "Ciudad de oro de los Incas" y prote...