NOVIEMBRE DE 1879
SANTIAGO DE CHILE:*¿?: Morirás chico.-dándole un golpe.
*Naruto: Tsk.-escupiendo sangre.
*¿?: Levántate.-dándole un rodillazo.
*Guardia: ¡Hey qué pasa aquí!
*¿?: Rotito no te han dejado salir.
*Guardia: ¡Ya me harté de ti Reznov!
Pongan el soundtrack:
El guardia empezó a golpear al hombre, Naruto se levantó para tomar una piedra y golpearlo en el ojo.
*Naruto: Reznov.-dándole la mano.
*Reznov: Naruto.-levantándose.
*Naruto: Es hora.-serio.
*Reznov: ¡Motín!-tomando las llaves.
*Presos: ¡MOTÍN!Todos los presos empezaron a correr mientras algunos guardias intentaban detenerlos pero casi inútil. Naruto corría junto a Resnov y varios presos hasta encontrarse con su viejo amigo Sergei.
*Reznov: ¡Sergei!
*Sergei: ¡Ahhh!-matando a un guardia.
*Naruto: ¡Rápido debemos abrir esa puerta!Varios hombres empezaron a empujarla con demasiada fuerza, ya que daba paso al gran patio, los 3 estaban escondidos a los lados, una vez abierta el portón la mayoría fue asesinado por algunos soldados con ametralladoras en un segundo piso.
*Reznov: ¡Rápido corran!Llegaron a una pequeño muro para esconderse y pensar en su siguiente movimiento.
*Sergei: Con esas armas no podremos avanzar.
*Naruto: Yo me encargo.El rubio corrió hacia una ventana para luego saltar y empezar a trepar por los ladrillos sobrantes de las paredes.
*Sergei: Es impresionante.
*Reznov: Me llena de orgullo.Naruto llegó hasta el segundo piso y vio un guardia que iba atacarlo con un sable, empezó dando tajadas que Naruto esquivaba con facilidad para luego agacharse y darle un gancho haciéndolo caer, el joven tomó el sable y lo lanzó así matando a un artillero, el otro se dio cuenta pero Naruto fue más rápido y le dio una poderosa patada que lo mandó a caer al primer piso.
*Naruto: ¡Libre!-bajando.
*Reznov: ¡Debemos ir a la armería ya!Los 3 corrieron hasta llegar a un cuarto donde habían varios presos rompiendo la cerradura.
*Preso: Listo.
*Reznov: Todos tomen un Mouser y salir a pelear.
*Presos: ¡Si!Todos cogieron un arma y salieron a otra área mientras disparaban a los soldados chilenos.
*Soldado: ¡Disparen ya!Había una batalla inmensa mientras que Naruto, Reznov y Sergei avanzaban y mataban a algunos soldados.
*Naruto: Necesito ir al almacén de prendas.
*Reznov: Sígueme.
*Sergei: Yo iré detrás de ustedes.Ellos corrían hasta llegar a una habitación donde habían 2 soldados jugando con las hojas ocultas pero fueron asesinados por un disparo de Naruto y Reznov.
*Naruto: Esto es mío.
MINUTOS DESPUÉS:
*Naruto: Jeje.*Reznov: No puedo creerlo...eres un asesino.-sorprendido.
*Sergei: Pensé que eran un mito.
*Naruto: ¿Quieren unirse al credo?
*Reznov/Sergei: Si.-sonriendo.
*Naruto: Entonces escapemos.En eso cayó un tiro en la pared por parte de los soldados chilenos dispuestos a matarlos.
*Naruto: Cúbranme.Ambos presos se pusieron detrás de unas mesas mientras disparaban, Naruto corría y asesinaba a gran velocidad a sus enemigos con sus hojas ocultas.
*Reznov: Carga.-disparando.El asesino había terminado de asesinar a los soldados para que luego sus amigos lo alcanzaran.
*Preso: Naruto el alcaide está aquí y se está fortificando.
*Naruto: Perfecto, andando señores.Corrían hasta llegar al patio este donde estaba la torre principal pero estaba rodeado de varios guardias usando Mousers y ametralladoras mientras que los presos disparaban con sus Mousers, algunos eran asesinados.
*Sergei: Seré distracción con los demás.
*Naruto: Es muy peligroso.
*Sergei: Apoya al Perú chico, lucha por tus sueños.
*Reznov: Suerte.
*Sergei: La tendré.El hombre reunió a la mayoría de presos y corrieron con arma en mano mientras disparaban, el asesino y su compañero se escabulleron hasta la torre y subir a lo más alto.
MINUTOS DESPUÉS:
*¿?: ¡Soldados, soldados!
*Reznov: Nadie te podrá ayudar.
*¿?: ¡Asesino!
*Naruto: Ricardo de la Plata, maestre Templario.-serio.
*Ricardo: Jamás podrás escapar de aquí, la guerra está a nuestro favor.
*Naruto: Eso lo decidiré yo.El templario corrió con su espada en mano listo para atacar pero Naruto usó su habilidad y agarró la espada para luego quitársela y asesinarlo con su hoja.
*Naruto: Perfecto.-guardando el pedazo.
*Reznov: Ahora podemos....En eso la pared fue destruida por un proyectil de cañón.
*Soldado: ¡Ríndanse!En eso cayó otro proyectil creando una explosión que los mandó a rodar, se levantaron.
*Reznov: ¡Se acercan demasiados.
*Naruto: ¿Querías ser un asesino? Esta es tu oportunidad.
*Reznov: Que quieres decir.
*Naruto: Saltemos.
*Reznov: Te sigo.-decidido.
*Naruto: Haz lo mismo que yo.Reznov tomó aire e hizo lo mismo para caer a un pequeño lago afuera de la cárcel.
MINUTOS DESPUÉS:
*Naruto: Que bueno que despiertas, debemos irnos.
*Reznov: Un establo.
*Naruto: Vamos, iremos a Antofagasta.Ambos se subieron a los caballos para salir a gran velocidad por el camino pero empezaron a ser perseguidos por varios caballos enemigos.
*Reznov: ¡Son demasiados!
*Naruto: ¡Sigue avanzando!Habían varios disparos y uno le cayó en la pierna a Reznov empezando a sangrar.
*Naruto: Mierda.
*Reznov: Seré una distracción.-sangrando.
*Naruto: ¡No!
*Reznov: Se que Perú ganará la guerra porque estarás con ellos, vive hoy para que pelees un día más...no vengas por mí.El caballo del hombre se bajo la velocidad mientras que Naruto seguía avanzando y perdiéndose en el horizonte.
*Naruto: ¡REZNOV!-con lágrimas.UNA SEMANA DESPUÉS:
*Naruto: ¿Donde estoy?-despertando.
*Soldado: Estas en Antofagasta, te encontramos en la zona norte.
*Andres: Que bueno que estés bien y no te preocupes ya le enviamos una carta a tu esposa.
*Naruto: Gracias.-triste.
*Andrés: Que tienes.
*Naruto: Perdí a 2 grandes amigos.
*Andrés: Ellos son héroes y están en la inmortalidad. Descansa porque al amanecer iremos a Tarapacá.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed V
FanfictionAño 1879: ¡GUERRA! Hay un conflicto armado en Sudamérica entre Perú y Chile. Por otro lado Naruto Uzumaki un joven asesino junto a su esposa Temari Sabaku llegan a Lima desde Japón para descubrir la leyenda de la "Ciudad de oro de los Incas" y prote...