Narrador omniscienteYoonGi manejaba a gran velocidad por la carretera, ¿era buena idea salir de la ciudad? Esa preguntaba vueltas y vueltas en su cabeza, los pequeños se mantenían en silencio, de seguro estaban muy confundidos con toda esa situación.
Por otro lado TaeHyung manejaba su auto detrás de YoonGi intentando alcanzarlo, solo quería a sus bebés, no iba a permitir que el se los arrebatara como si nada, con toda la rapidez que había salido había olvidado hasta cerrar su camiseta y su cabello estaba todo revuelto, además JongIn llamaba con desesperación una tras otra vez a su número, en esos momentos claramente no podían hablar
––––––––––––––––––
El oficial de policía Jaehyun se dirigía a toda velocidad hacia las bodegas Min, todos miraban confundidos las grandes camionetas que transitaban a toda velocidad. En minutos había llegado a donde la llamada anónima le había indicado, sin previo aviso habían reventado las cerraduras para entrar sorprendidos de lo que estaban viendo, Jaehyun conocía a Min YoonGi desde la escuela al igual que a JungKook y claramente a Taehyung, no podía creer que su conocido ahora estuviera sido buscado por un gigantesco cargamento de drogas.
Taehyung había alcanzado el auto de YoonGi, pero este ignoraba toda las señas que le hacía, los pequeños lloraban y gritaban debido al miedo de la situación, en un arranque de desesperación uno de los autos giró con brusquedad hacia la derecha chocando con una de las barras de contención seguido de volcarse.
YoonGi sentía como su corazón se partía en mil y un pedazos al ver como el auto de Taehyung quedaba volcado a la mitad del camino, se detuvo con brusquedad y salió del auto corriendo hacia donde estaba el menor.
–YoonGi
Por mis mejillas caían lágrimas sin parar, mientras con desesperación intentaba sacar a Taehyung del auto, su rostro estaba con varias cortadas y rasguños, no reaccionaba, mi Taehyung debía reaccionar el debía estar bien.
A mis oídos llego el sonido de un par de cables haciendo chispas, dirigí mi vista hacia el panel del auto notando como una pequeña llama comenzaba a crecer, el auto iba a incendiarse.
Comenze a gritar como loco en busca de ayuda, pero nada.
–Amor despierta, Taehyung debes despertar –murmure con los ojos llorosos, dirigí mis manos hacia sus brazos y lo tomé de la cintura para posarlo como un costal de papas en mi hombro derecho, sacándolo del auto con rapidez, alejándolo de este.
Cuando estuvimos a una distancia considerable, escuché una gran explosión notando como el auto del chico prendía en llamas.
Todo paso muy rápido, en segundos habían llegado ambulancias y patrullas, muchos oficiales se acercaron a mi con armas y me subieron a un auto bajo arresto, no entendía nada, por mi cabeza solo pasaba el rostro de Taehyung
ESTÁS LEYENDO
❝Crush❞ ↝TaeGi [temporada 2]
Fiksi PenggemarAltos y bajos, discusiones, llanto y sufrimiento. La familia Min ha sabido pasar por difíciles situaciones pero llega un punto donde las cosas no tienen solución. 🍯 Segundo libro de ❝Crush❞ ↝TaeGi 🍯 Historia homosexual 🍯 En proceso... 🍯 Actual...