(Narración normal)
¡Advertencia Lemon!
11:20 de la mañana, en el mar, yate, camarote, Henry nervioso le pregunta a Christian qué es lo que piensa hacer, sus amigos pueden entrar.
Christian lo carga diciéndole, que entonces lo llevara a la cama, Henry se sonroja, nervioso le dice que Nicole se puede preocupar si no lo ve afuera.
No tardaremos amor, acaso no quieres estar conmigo en este momento, le dice Christian.
Henry se sonroja y lo abraza fuertemente, Christian camina donde está la cama, por lo que cierra el cobertizo con llave, acuesta levemente al adolescente, quien le dice nervioso, te quiero mucho.
Christian al escuchar esas palabras lo empieza a besar tiernamente, quitándole su playera. Henry lo ayuda a quitarle su playera. Los dos acostándose en la cama, besándose.
No quiero despertar de este sueño, eres un ser maravilloso, le dice Henry.
Christian tocándole sus labios, empieza a besarle su cuello, al mismo tiempo con su pierna la pone en medio entre las dos piernas de Henry, quien la aprisiona, y empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmm!
Christian mueve más rápido su pierna y siente que el miembro de Henry está abultado, por lo que se detiene, y le quita las bermudas, el adolescente sonrojado se tapa la cara.
Christian sonríe, y empieza a masturbar el miembro de Henry, quien gime ¡Mmmmmmmmmmm, mmmmmmm, mmmmmm, mmmmmmm, mmmmmmm, mmmmmmmm!
Christian al bajarle todas sus bermudas, mete en su boca el miembro de Henry, lo empieza a lamer, con desesperación, el adolescente se tapa la boca al gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmm, mmmmmm, mmmmmm, mmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmm, mmmmmmmm!
Christian sigue lamiendo el miembro de Henry, quien se arquea y jala los cabellos del universitario.
En tanto afuera, mar, Nicole le dice a Hillary que si no ve ahí arriba a Henry, la adolescente observando le dice que no, de seguro fue a descansar ya que el sol está muy fuerte.
Amiga, él debe estar bien, le comenta Hillary.
Mientras en el camarote, cama, Christian se desabrocha su pantalón, Henry sonrojado y nervioso lo ayuda a quitárselo, el universitario le pone su mano para que toque su miembro.
Henry nervioso y tartamudeando Nun…ca… he… he…cho…. eso ten…go mie….do.
No temas, le dice Christian, al poner su mano entre su miembro, tócalo amor, es tuyo.
Henry nervioso lo empieza a tocar con cuidado, Christian le dice que lo mueva más, por lo que el adolescente, empieza a hacerlo más, el universitario empieza a gemir ¡Ahhhhhhhhhhhh amor que delicioso! ¡Ahhhhhhhhhh anda mételo en tu boca!
Henry sonrojado y con nerviosismo, lo mete en su boca, y empieza a lamerlo con cuidado, Christian sonríe al ver como lo chupa y empieza a gemir ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!
Henry mete más en su boca el miembro de Christian, quien gimiendo ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! Siente una corriente eléctrica extraña en su cuerpo.
Christian lo detiene y lo empieza a besar desesperadamente, Henry lo abraza y le dice en el oído te quiero, te quiero. El universitario le dice yo también te quiero mucho amor.
Christian le dice a Henry que se ponga en cuatro patas, el adolescente nervioso se pone en esa posición, el universitario empieza a introducir un dedo, el menor empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhh!
ESTÁS LEYENDO
Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)
RomanceHenry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció...