Que esta sucediendo?

906 51 6
                                    

Seis dias después de aquella maravillosa velada.. akihiko se encontraba escribiendo para su nuevo libro.."el deseo" ya que se sentia totalmente inspirado..

aunque realmente no creia en los deseos,pero vaya gran sorpresa que le da la vida!.. sinceramente estaba contento con el gran cambio del castaño..ademas de ser mas "cooperativo" en la cama, ya no le reprochaba en como gastar su dinero, tampoco se molestaba en que el lo llevase en su auto a la universidad y cuando le molestaba algo inmediatamente le decia..era mas.. "abierto" con el..

Pero si habia algo que le incomodaba al escritor ya que misaki le pedía cosas como mas ropa zapatos etc..

aunque al escritor no le molestara en absoluto que alfin su misaki dejara de molestarse en "derrochar su dinero" de hecho le fascinaba ir de compras,de hecho este misaki era totalmente diferente..

Pero..la otra pregunta seria.. porque no ha llamado takahiro?

Se suponía que el habla cada tres dias,y ahora ya no?..que sucede.. dispuesto a preguntarle a misaki..siento a alguien atrás de mi

-akihiko-san..-abrazaba a su amado mientras lo besaba..- ya has terminado con tu trabajo?

-aun me faltan siete columnas para terminar..

-Mmm..ya veo..- decia con cierta molestia-pues..ya que casi terminas.. porque no vamos a algún restaurante?..digo,para concentrarte mejor..

- créeme que me encantaría misaki..pero mañana es la fecha limite y si no lo termino a tiempo aikawa me terminara de matar..-decia con cierto tono de gracia-

-aikawa?..-parecía que misaki estaba molesto..

-no recuerdas a aikawa?..

-cierto..-decia el castaño mientras sonreía-es aquella perra que venia aqui cierto?

-misaki..aikawa ya no viene por mi manuscrito?

-que? Claro que no!.. ademas, porque seguimos hablando de ella si tu mismo cediste a que esa ya no fuera tu editora*se cruza de brazos mientras hace una rabieta*

-esta bien,lo lamento simplemente lo olvide..oh! Por cierto misaki.. porque takahiro ya no habla por teléfono?

-olvidalo!
Sigue con tu manuscrito,ire a ver una película..adios!

-espera misa-*solo se escucha una puerta cerrándose*-que mierda esta sucediendo aqui?..*se levanta de su asiento y se dirije hacia la sala*no solo era misaki el que cambio?

*Rápidamente el escritor se dirije a su auto*

- encerio necesito saber que coño pasa aqui..-*entra al auto y lo enciende mientras buscaba en su móvil a su amigo de toda la vida*
- maldición Kamijo contesta..

-hola?

-Kamijo!

-eh?.. Akihiko?

-kamijo necesito que nos veamos porfavor..

-que sucede?

-estas libre?

-si, solamente-

-perfecto vamos a por un cafe! Ire por ti.. en donde estas?

-en libros marimo..pero

-el mismo de siempre?

-si,pero akihiko est- eh? Me ha colgado?..que demonios le sucede?

50 minutos despues...

Mientras Akihiko se encontraba con kamijo.. dos personas se encontraban dándose amor el uno por el otro..

-Nnng~ah!.. si ahi! Sigue~

-ah! Misaki!~*comiensa a darles estocadas certeras*

-aah!~mas! Ah~*tumba a la cama a su acompañante mientras comiensa a auto penetrarse*ah!~nnhg! Mmah!~ si!

En la habitacion solo se escuchaban gemidos llenos de placer..

-ya-nng~ no puedo ah~..me ah!~ voy a ah~ahh!!~

*Lo voltea y le abre mas las piernas mientras profundiza mas las estocadas*

-Ah!~ misaki mi amor..

-AH!~ya no puedo mas! Nng-AHH!!~

-Misaki!~

-~ijuinn!~ahh!!~

Continuara..

un deseo egoista.. (Terminada🖤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora