Hyejoo POV
No entiendo cómo en algún momento creí que podía ser buena idea poner BO$$ de Fifth Harmony como tono de alarma a las 6:50 am, en el preciso momento en que me despertó ya me estaba arrepintiendo.
Miro mi ropa y me doy cuenta de que no me cambié la noche anterior para dormir. Tenía insomnio por lo que pensé en quedarme despierta hasta que fuera tiempo de ir a la escuela, lo cual no resultó como pensaba.
Con el malhumor que ya empiezo a notar por haber dormido menos de 2 horas, voy hasta el baño a cambiarme la ropa de ayer y prepararme. Ultimo primer día de escuela, sólo me queda aguantar la tortura de levantarme a este horario infrahumano por un año más. Si hay algo que realmente me mantiene yendo a clases son mis amigas, la razón por la que las mañanas todavía son soportables.
El dolor de cabeza se hizo presente en el momento en que entré al baño, no se bien si es por la resaca o por el hecho de que dormí menos de 2 horas. Nunca tengo precisamente los mejores primer día de clases, pero éste sin dudas estaba empezando a ser el peor.
Suena mi celular mientras me cepillo los dientes, veo en la pantalla un mensaje de Jungeun.
"Espero que me pases a buscar porque si tengo que ir caminando el primer día me voy a encargar personalmente de hacer tu mañana peor de lo que me imagino que ya es". Logra sacarme la primera y probablemente única risa del día, no creo que alguien entienda tan bien mi malhumor todas las mañanas como ella.
"Buen día para vos también, espero que en 10 minutos estés lista o te espera una muy larga caminata" Bloqueo la pantalla y tiro el celular en la cama para buscar en mi ropero un jean negro y mi campera de cuero, el día no parecía ser muy cálido por lo que alcanzaba a ver desde la ventana.
Bajo las escaleras, saludo a mi mamá y me preparo algo rápido para desayunar, mientras mi papá se acerca para alcanzarme las llaves del auto y darme un beso en la frente antes de irse a trabajar.
Me llega otro mensaje de Jungeun, "Como no pienso caminar, ya estamos listas. Sooyoung dice que te apures porque se congela y demasiado malhumor tengo como para escucharla quejarse a esta hora". Me rio de nuevo, las tres teníamos el peor humor que se puede tener un primer día de clases y eso de alguna forma me hacía sentir mejor, al menos no soy la única.
Salgo de mi casa saludando a mi mamá mientras me pongo los lentes de sol para no empeorar el dolor de cabeza en un intento de opacar la claridad que me golpea al poner el primer pie afuera y corro hasta el auto. Tiro mi mochila en el asiento de atrás y pongo en marcha el motor para luego dirigirme a la casa de Jungeun.
Cuando llego, acelero el motor para hacerles saber que estoy afuera. En un par de segundos las veo salir y me empiezo a reír a carcajadas.
- Si no las conociera pensaría que van obligadas al velorio de una persona que probablemente no querían -. Digo mientras Jungeun se sienta en el lugar de copiloto y Sooyoung se tira para quedar acostada en el asiento de atrás tapándose la cara con un brazo sin el más mínimo ánimo de acomodarse.-Es prácticamente lo mismo que ir a un velorio... De hecho, creo que es peor-. Sooyoung se queja. Jungeun conecta su celular al bluetooth del auto y empieza a sonar Whistle de Blackpink mientras seguimos el recorrido hasta la escuela.
-Bueno parece que va a ser nuestro mejor primer día hasta ahora, no?-. Pregunta irónicamente Jungeun luego de reírse de lo dramática que sonó nuestra amiga.
- Sinceramente espero que lo sea. Le voy a dar una sola oportunidad, si no mejora no voy a perder tiempo.- Respondo su pregunta.
- Y cuál es tu plan B?-. Sooyoung se levanta intrigada asomándose entre los asientos.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Hyewon
FanfictionDos escuelas, dos mundos diferentes. Enfrentados en el mismo lugar. Los alumnos de Rosewood High llegan a Ravenswood High con mucha expectativa sobre ellos. La chicas nerds, ricas y mimadas de un mundo se cruzan con las chicas populares por sus vida...