*Autor* de mi *arte*

5 0 0
                                    


*Correr*, es lo primero que pienso cuando dicen *México*.

Me llamo Alexander *Márquez*, tengo 24 años, soy un *extranjero* en este país y aqui fueron *redactadas* cada una de mis desgracias en este bello lugar. En cada *párrafo*, cada palabra...lo *último* que querríamos pasar en nuestras vidas.

La peor *decisión* que puedes tomar en tu vida es confiar en las *personas* sólo por que se vean *Guapos* o guapas. Solo por que se vean *Alegres* y sean *sinónimos* de paz, no significa que no sean parte de una *sede* o *grupo* criminal, el *cual* podría ser de ladrones de *joyas*, oro, asesinos, secuestradores.

Hay que tener cuidado ya que si las clases bajas lo hacen para ganar dinero...ahora piensa en las clase alta.

Aquí mi historia

Hace unos años me mude a México desde Madrid. Todo por mi padre. El respetó toda su vida a un hombre que daba *clases* en ese país. El solía hablar de que *había* tenido un *taller* de *arte* con ese hombre. No recuerdo su titulo, pero si el *Subtitulo* "Un *Capitulo* de tu *acción emotiva*". No recuerdo bien si había sido acción o versión, pero no era su culpa, el no.... mi padre no había asistido a la escuela, por lo que tenía un *Léxico* horrible y se notaba más cuando iba a alguna *conferencia* o alguna *exposición*. Me daba gracia a veces ya que básicamente, *maximo* podía decir un *número* sin equivocarse en las medidas. Pero reitero, no fue su culpa, el no tenía dinero para pagar una escuela, por lo que fue parte del *Personal* de siervos en una casa de ricos, aun que siempre fue un siervo con *pudor*, no como los demás que ni vergüenza tenían.

Esta debió y *será*, a mi parecer, la peor *versión escrita* de la novela argentina "el corazón a veces para de latir", pero fue lo que pude hacer en tan poco tiempo. Si mal no recuerdo fue para una serie de *proyectos* que serían *oral* y escrito que nos pidió este profesor llamado "Marco flores", o eso es lo que me hizo creer. Había que *prepararse* para está lección ya que en *modo* de facilitar lo que había que *exponer* los *directivos* te daban *puntos* por cada cosa que decías, o los restaban si había algo que no les convencía y la dificultad era *aumentada* depende con quienes te toque. Por suerte o mala suerte me toco con el grupo del mal, que se ocuparon de aprobar me de forma sutil, como si yo fuera una aguja muy *grácil* que pasa por un hueco sin que nadie se de cuenta.

No se como llegue a confiar en ellos, pensar que "Marco" sería un buen *ejemplo* a seguir, *durante* ese tiempo, *explícitamente*, la parte buena de el....Así lo pareció...pero... su único *afán* fue robar mi fe en que el tuviera una pequeña *aceptación* a sus errores.

En ese momento, ese maldito momento de distracción de mi parte hizo que el hombre en quien confíe hiciera algo de lo que se sintió *satisfecho*. No tan solo me secuestro a mi...si no al grupo más grande de *físicos* que *pudo* tomar. No se por que los odiaba tanto...solo tenían una teoría distinta a la suya de la expansión, ¿eso era para tanto?.

El ambiente en este lugar era terrorífico... el se llevó a uno de los físicos y los demás escuchábamos, veíamos, vivíamos la tortura que le estaba practicando. Sus gritos, las *rojas* manchas de sangre que quedaban en su *remera* blanca, sus lágrimas, súplicas...todo...me daba miedo y más lo que el decía "Marco! Marco! Lo lamento, perdón por haberte contradecido! Déjame... AHHHH" Sus últimas palabras antes de que le cortarán la lengua y muriera ahogado por su propia sangre.

El segundo fue más chispeante, con unos cuchillos de metal puro perforó ciertos sitios de su cuerpo y con un aparato extraño, como una batería de auto, le dio choques eléctricos... lo hacía con tanta *sencillez* que daba miedo verlo, sin remordimiento alguno o signos de pena... es mas reía mientras anotaba sin hacer *modificaciones* a todo lo que decían los torturados.

El tercero fue *mítico*. Encima de este le colocó una armadura, pero lo que me sorprendió fue ver como le colocaba una *égida*, con sumo cuidado para así hacerlo pelear en una jaula con un león, lo peor de esto fue antes, que le había dado una *verbigracia* de como luchar con el león...pero solo fue una maldita trampa para matarlo de forma más horrible.

Para el cuarto le espero algo muy doloroso, pero rápido, el psicópata hizo un gran *manual* con sus teorías y trabajos, se los mostró y dentro de el, en una vidriera habían dos cuerpos aplastados....Los padres del cuarto físico. Cerró el gran libro viendo como este lloraba y se lo tiro encima haciendo que muera al instante por el peso de el mismo objeto

El número cinco fue extraño. Tomó unos cuchillos y lo obligó a decirle *paragrafos* mientras se los clavaba, era simplemente impactante, horrible y enfermizo. Tardó poco ya que a los cuatro paragrafos murió desangrado

El número seis sólo le gritaba groserías y algún *eufemismo* en medio de ellas, parecía un hombre variado, pero no tanto cuando le quito los ojos con esa tijera, era muy asqueroso. No se como puede *construir* una buena amistad con un criminal como este, tan cruel y despiadado, frío y engañoso.

En cuestión de cuatro horas todos habían muerto menos yo. Ese bello *auditorio*, esa bella *institución* de enseñanza había sido manchada con sangre inocente y un único testigo vivo. El único....que se salvó a último minuto...ya que sin no... jamás habría podido redactar más *páginas*, no hubiera escrito está historia....y la verdad....es que esta suerte...es gracias a mi...

_FLASHBACK_

_~Este no será mi final, no perderé contra este hombre...no moriré aquí~_

_Eso fue lo que pensé. De tanto que estuve allí afloje la soga que me negaba mi escape...rápidamente me desate y tome al hombre por el cuello con la misma soga que me tenía prisionero y amenace con matar si daba un movimiento en falso_

_-Dejame ir y no diré nada hasta que mueras-_

_Marco:-No hace falta, no te mataré...solo por ser su hijo-_

_Se refería a mi padre, mi querido padre_

_~Perdón padre...~_

_Lo solté con una sonrisa y estreche su mano_

_-Quiero ser tu pupilo-_

_Marco:-Serás un criminal-_

_-Pero esto me ha gustado-_

_FIN DEL FLASHBACK_

_No se por que terminó gustandome todo eso.. no hay razones para excusar todo lo que hice con el... pero ocurrió de esa forma_

_ Y así paso, finalmente termine siendo su pupilo. Y ahora que ya mori puedes leer esto...mi querido hijo, no seas como yo..._

_Liam:-Pero ya lo soy padre... y tu eres el *autor* de mi *arte*-_

Dijo el joven teniendo enfrente un cuadro de su padre hecho con sangre mezclada de pintura

*Fin*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Autor De Mi ArteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora