Milo no está bien.

195 22 4
                                    

Milo estabab feliz, las cosas parecian normales hasta ese día, a Milo no le gustaba sentirse vulnerable pero lo hizo, a Milo no le gustaba tener gente cerca pero le gustaba tenerlo a él, aquella platica le hizo ver al escorpión que su lugar era el octavo templo y no al lado de alguien.

-Eres demasiado mediocre. -Había dicho Shura -No te esfuerzas en nada.

Pero Milo estaba seguro de que se había esforzado, había entregado las llaves de sus aposentos privados a ese capricorinio, había confiado sus mas íntimos secretos lo que para el escorpión significaba un esfuerzo muy grande, se había permitido ser vulnerable a sus palabras a sus acciones, se había permitido sentir por él, sentirlo a él, su aroma, su personalidad, se había permitido enamorarse.

Ahora Milo esta en sus aposentos mas privados pensando que debe cambiar la chapa de los mismos, que jamás debe darle entrada a nadie a ese lugar, después de aquella pelea el lugar era un desorden, todo estaba destrozado, todo estaba tirado y en la basura como lo estaba su confianza.

Milo había contado de aquel romance a su mejor amigo, le había contado que estaban bien y su mejor amigo no era de los que aceptaban verlo llorar, de hecho por ser solo su amigo Camus pocas veces lo había visto llorar.

Milo no sabia a quien acudir, no sabía a quien contarlo, no sabía que hacer, no sabía que pensar.

En pocos meses la vida de Milo se había tornado en regresar a casa y charlar con Shura y ahora no tenia ni eso, ahora no tenía nada, no tenia que hacer, no tenia con quien charlar porque Milo cometió el error de convertir a Shura en su prioridad, en su persona favorita.

Lo peor es que Milo no tiene a quien contarlo, no tiene a nadie que lo abrace y le diga que todo va a estar bien, no tiene donde buscar un consuelo porque Milo no es del tipo que llora por amor.

Ahora Milo debe llorar solo por amor, debe protegerse y evitar que nadie se acerque, debe cuidar de mantener a las personas bien lejos emocionalmente, debe pretender que nada pasó.

Lo cierto es que Milo esta hecho cachitos, lo cierto es que Milo no sabe como decirle a su amigo que Shura lo ve como un mediocre insensible y desamorizado cuando ya lo descubrió como aquello que lo hace feliz.

Porque Milo dijo que le gustan los hombres y que esta con Shura y que lo ama y ahora debe decir que no, que no esta con Shura y que esta bien, que asi esta muy bien.

Pero no esta bien, Milo se quiere perder y dejar que todo pase hasta que pueda estar tranquilo de nuevo.

Perdonene a Milo, él no esta bien, aunque diga que lo está porque asi son los escorpiones.

Así son los escorpiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora