Ahí estaba otra vez, ese dolor sofocante regresaba a su pecho. Había perdido a alguien importante.
¿Cuantas veces lo habían lastimado?
¿ a cuántos ya había lastimado?
Era algo que ya no recordaba,como si su corazón estuviera demasiado parchado como para recordar que era sentir.
¿Cuando fuera última ves que amo?
¿Cual era su nombre?
Más que algo olvidado en el tiempo, ese rostro era algo enterrado en lo más profundo de su mente y su corazón y cada que salía a la luz, regresaba un sofocante dolor, era al parecer lo único que podía sentir.
Era curioso como el color morado siempre era un símbolo de nobleza y poder, como las flores simbolizaban las belleza y el amor.
Pero había encontrado alguna particularidad curiosa en una de ellas, el Jacinto.
Donde el morado simbolizaba debilidad y luto, cuando la flor misma representaba la muerte y el dolor.
Porque cuando todo aquel que lo veía, veían a alguien fuerte que sabía anteponerse al vida; en su interior sabía que era todo lo contrario, era alguien tan roto y tan débil que apenas y podía estar en pie, tal ves por eso le gustaban las flores, los jacintos en realidad.
Tal ves, solo tal ves había muerto un poco, el día en que se rompió por última ves.
"¿terminare de morir si nos volvemos a ver?"
ESTÁS LEYENDO
microrrelatos
DiversosHistorias cortas de amor y desamor, de terror y misterio... todo lo que salga de la imaginación.