Descuido!

1 0 0
                                    

- Pero aquí estás...
- Quien habla? (Pregunté temblando)
- No temas, mí nombres es Flugel.
- Por que no sales para que te vea (mí corazón latía a toda velocidad, se supone que estamos en el medio de la nada, que era esto).
- Pero si yo no me escondo, estoy acá arriba en el árbol!
 
Mire hacía arriba y ahí estaba, un muchacho de pelo castaño con bonitos ojos, vestido de blanco, pero el hecho de que se un bombónaso es lo de menos, el chavo tenía un par de alas.

- jajaja, me vas a decir que sos un ángel?
- En efecto lo soy!

Me tapo la boca. Poniéndonos serios, creo que no toque ninguna hierva venenosa ni nada, así que no creo estar alucinando.

- Y bien?- pregunto.
- Y bien....que?
- Te gusta mí bosque?
- Wow wow, perdón? Esto es de mí tío!
- Jajaja, claro que no! Esta es mí parte del bosque!- me respondió después soltar la risa más hermosa de todas
- Pues no se, perdón, no era...te molestaría bajar, me duele el cuello de mirar para arriba!
- Jajaja, lo siento alteza, ahora bajo!- ya en el suelo retomo la pregunta- Entonces, te gusta?
- Me encanta!!!- le respondí mirando su guapura bien de serca!
- Pero me refiero al bosque!
- Ah, no eres ningún quedado- le respondí roja como tomate
- En este momento ya mejillas se camuflan con mí bosque- me dijo y me puse aún más roja.
Me controle un poco, y mire al rededor, y le dije lo que veia.
- Me encanta, como todo está tan unido, los colores, el aire puro que hay acá, el viento suave, las aves cantando, el crujir de las ramas, es mágico!
- Si, casi tan mágico como la sonrisa qué tienes ahora.
Me dijo y sonreí aún mas fuerte y como una tonta

En la casa

-Ire a buscarlos, el sol ya calló y no an vuelto
- Crees que les allá pasado algo
- Espero que no, pero no te preocupes Ester, hay que esperar lo mejor siempre!

El tío tomo un fusil por las dudas y salió camino al bosque, estaba por adentrarse cuando, ve que Tom apareció con Darlin en brazos.

- Tom, que rayos paso!!!
- Lo siento papá no la alcance a tiempo, lo siento deberás...!
- Cálmate, pásamela, vamos adentro.

Una ves dentro

- Ve y tráeme vendas y alcohol, yodo también!- le indica a Tom.
- Enseguida señor!
- Amor que fue lo que le pasó?
- No lo sé, pero es grave...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bosque RosadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora