La ira del fuego azul.

900 65 9
                                    

Habia llegado la hora de volver a la rutina. El tiempo de descanso ya habia pasado y ahora tocaba centrarse de nuevo en lo verdaderamente importante. Y eso era ganar a toda costa.

El nuevo dia habia amanecido con la noticia de que Fairy Tail se enfrentaria nada mas y nada menos que a Tenebrae Minds, el gremio oscuro, famoso por ser el gremio con mas Dragon Slayers. 15 en total. Grandes noticias para las hadas. Pero contaban con Laxus, el cual ya los habia derrotado una vez. Eso era un punto a favor para Fairy Tail.

Rui ya habia estado en contacto con dos de los quince dragones del gremio oscuro, uno de ellos la habia amenazado de muerte con solo tropezar con ella. Definitivamente no le hacian ninguna gracia. En el primer combate habian tenido muchisima suerte ya que solo se habian enfrentado a tres Dragon Slayers, dos de los cuales eran un par de hermanas inutiles, pero ahora se enfrentaban a muchos y mucho mas fuertes ya que ya se habian hecho con un Dragon Slayer de otro gremio. Kariados, el cual estaba convencido de que Fairy Tail iba a perder les habia regalado cinco minutos de cortesía para despedirse del resto de magos del gremio.

Los exceeds y las parejas de los Dragon Slayer eran los que peor lo estaban pasando y las lagrimas rodaban por los rostros de todos. Tanto de los dragones, como de los gatos y como el resto de las hadas en general. Era muy probable que ese dia perdieran a un miembro de su gran familia y era algo que estaba atormentandolos a todos.

Incluso la primera maestra Mavis habia aparecido ese dia para apoyar a sus queridos nakamas.

Para Rui habia sido todo un honor llegar a conocerla, nunca pensó que la fundadora del gremio mas fuerte de Fiore fuera tan pequeña y adorable.

-Debeis saber...-murmuró la pequeña Mavis con lagrimas en los ojos.- que pase lo que pase estoy y siempre estare orgullosa de vosotros chicos...-ella se seco las lagrimas. - se que no vais a perder...porque sois...MAGOS DE FAIRY TAIL!!!-exclamó alzando su mano con el dedo indice y el pulgar estirados.

Todos imitaron su gesto y entonces la grave y gutural voz del dragón de escamas color lavanda sonó, rompiendo el pequeño momento que estaban viviendo las hadas.

-El combate va a empezar!-informó Kariados.

Con esto los Dragon Slayers se dirigieron a la arena, estaban asustados, pero estaban seguros y preparados para la lucha. Cinco contra quince. La balanza no estaba precisamente muy compensada pero eso no iba a detenerlos.

No habia vuelta atrás, tenian que luchar si o si.

Pasaron sus miradas por los numerosos dragones del gremio oscuro, eran nuy diferentes unos de otros. Unos eran unos tanques enormes mientras que otros eran mas bajos y menos musculosos, como por ejemplo el rubio de los tatuajes triaungulares bajo los ojos.

Natsu hizo crujir los nudillos. El resto lo imitaron.

-Vamos allá.

Las hadas se lanzaron contra los dragones de Tenebrae Minds, sin embargo estos permanecieron.quietos hasta el último momento, cuando los magos de Fairy Tail estaban a apenas medio metro de distancia los golpearon con su magia desviando el ataque y a las propias hadas.

Continuaron tratando de atacar de cerca hasta que se dieron cuenta de que esa estrategia no les servia de nada y solo malgastaban su poder magico mientras que Tenebrae Minds seguian intactos aun sin ningun rasguño y sin malgastar ni una gota de su poder magico.

Hasta el momento el gremio oscuro solo se habia defendido, pero cuando las hadas empezaron a usar rugidos y alientos de dragón pusieron en marcha su contrataque.

Al principio estaban aparentemente coordinados, pero su elevado numero mas que una ventaja empezo a convertirse en un problema. Eran tantos que no sabian como trabajar en equipo y al parecer los lazos que los unian no eran tan fuertes como los lazos que unian a los magos de Fairy Tail.

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora