Narra Jackeline:
Me encotraba sentada en el suelo apoyada a la pared, bastante alejada de Minho, mientras que el intentaba subir a Alby.
Minho: foder, podrías ayudar sabes?- me pregunto molesto.
Jackeline: perdón señor, puedo hacerlo todo yo solo.- le respondí de la misma manera.
Me levante del suelo y empecé a ayudarlo. Cuando Alby ya se encontraba a una altura bastante alta, Minho e yo nos miramos por última vez y cada uno se fue por un lado del laberinto.
Jackeline: Maldito cara fuco, de todos los chicos ese tenia que ser el que se había escapado.- dije en alto ya que estaba sola.
Seguí caminando, todo estaba tranquilo y no tenia ni idea de donde estaba.
Esto me pasa por no hacer caso a Thomas.- pensé para mi misma.
Mire mi reloj, ya eran las diez de la noche, llevaba dos horas aquí dentro.
De repente empezó a escuchar un sonido mecánico, empiezo a correr sin saber a donde voy. El penitente viene detrás mio y no parece que vaya a parar a descansar.
Derecha, izquierda, izquierda, derecha era lo único que podía hacer, pero al girar una esquina al final del pasillo hay otro penitente, doy la vuelta lo más rápido posible y ahora sigo adelante.
Al llegar a un callejón sin salida veo que tiene unas ramas bastante largas, las empiezo a subir lo más rápido que me permiten mis brazos. Al llegar a la cima de la pared empiezo a correr por ella pero el penitente sigue detrás mio.
Jackeline: bicho quieres ir a otro lugar!- le grite al penitente que me perseguía.
La pared parecía llegar a su fin, solo tenia 5 metros antes de que llegara al final de esa, mis pies se empiezan a mover más rápido y en el borde salto para llegar al otro lado, cosa que consigo.
Jackeline: venga salta cosa miertera!- le grite del otro lado sacándole la lengua.
El penitente empieza a retroceder en un momento pienso que va a saltar pero al final se marcha.
Suelto un suspiro y me tumbó en el suelo mirando las estrellas del cielo que esta noche estaban más brillantes que nunca. Mi respiración es agitada nunca había corrido tanto en mi corta vida.
Jackeline: jodete CRUEL, he sobrevivido a un penitente.- dijo mirando al cielo y a las cuchillas de escarabajo que volaban en el.
Al final vuelvo a mirar el reloj, solo es medianoche, tengo que esperar ocho horas para volver al Claro y estoy son sueño, me levanto del duro suelo de piedra y empiezo a andar por el.
El tiempo pasaba lento y no había vuelto a ver otro penitente, algo que a decir verdad me agradó. Seguía caminando por la misma pared, esta parecía no tener salida hasta que escucho un sonido metálico andar por debajo y otros pasos de una persona corriendo. Me acerco a mirar y veo a Minho corriendo con un penitente detrás de él, al inicio pienso en ir a ayúdarle, pero, que se las arregle solo, no quiero correr más.
Al final dieron las ocho de la mañana, busque otro lugar para bajar, al bajar empecé a correr otra vez sin dirección. Llevaba una hora corriendo hasta que vi una salida.
Jackeline: hogar, dulce hogar!- grite tirándome al suelo lleno de hierva y empezando a dar vueltas.
Thomas: estas viva!- grito levantándome del suelo y empezando a dar vueltas conmigo.
Jackeline: raro.- susurre lo más bajo posible.
Newt: cómo has sobrevivido?- me pregunto asombrado.
Jackeline: lo importante es escalar no correr, pingajos.- ke respondí en tono de burla.
Chuck: cómo que escalar?- pregunto acercándose a nosotros.
Jackeline: las paredes, si llegas a subir y luego saltar a otra el penitente retrocede y desaparece.
Newt: eso es genial. Pero y Minho y Alby?
Jackeline: Alby colgando y Minho ni fuca idea.
Thomas: colgando?
Jackeline: síp, ven.
Les lleve a donde Alby y con su ayuda lo empezamos a bajar para que luego Jeff lo fuera a intentar curar.
?)_9;92'4"-?9:9:"_!_
Perdón por tardar en actualizar :'( pero ando con muchos exámenes y no tenia imaginación para esta novela, aparte también tengo otras.
Votad
Comentad
Compartid :)