Hola no creo que te importe quien soy o cómo me llamo pero tengo una historia que creo que te puede interesar.
Soy un niño normal y corriente voy a ir al instituto, mi vida era normal tenía amigos y me gustan los videojuegos pero un día todo cambio.
Me desperté un domingo a las 8:00 iba a ir de excursión con un amigo pero antes tenía que esperar a mi madre que llegaba a las 11:00 de trabajar.No estaba solo en casa estaba mi hermano y mi padre dormidos, fui el primero en despertarme tenía miedo porque me pareció escuchar algo, pero fui a mi sofá y cogí mi móvil al volver la vista me pareció ver unas piernas blancas me asusté y di un pequeño salto pero después no había nada.Estaba muy asustado el corazón me latía muy rápido pero me tranquilicé y me quede viendo vídeos hasta que mi padre y mi hermano se despertaran.Algo raro es que no vi a mi gata y por la ventana todo estaba tranquilo. Cuando mi padre y le hermano se despertaron dijeron que había niebla(cosa que en nuestra ciudad nunca pasa) pero me sorprendió que hubiera tanta y que no me hubiera dado cuenta. Mi madre llegó y de camino a la ruta dijo que por la mañana había mucha más niebla, aunque yo no vi niebla al despertarme me callé, y esperé a llegar a la ruta.
Al llegar empecé a hablar con mi amigo, me gustan las cosas de miedo así que le hable de una criatura llamada Silent Head que hacía sonar una bocina todo fue normal hasta que de la nada cerca de una alcantarilla escuchamos una especie de canción muy aguda, bromeamos diciendo que era Silent Head pero lo que de verdad nos asustó fue que nadie aparte de él y yo lo escuchamos. El resto del día fue normal.
Al día siguiente me desperté muy temprano(cosa que es rara de mi) y otra vez había niebla, también las luces de la cocina fallaban bastante, de la nada parpadeaban. Mi gata también ha cambiado ahora se queda mirando un lugar y luego se va corriendo asustada.Me estaba volviendo paranoico tenía alucinaciones veía cosas que luego desaparecían y luego tenía pesadillas donde esas mismas criaturas me atormentan. Necesito ayuda...