Aquella actuacion duró dos horas pero la verdad es que se me pasaron muy rápido. Nada más terminar cada grupo volvió a su clase. Solo quedaba una hora para irnos de nuevo a la residencia y la verdad es que por una parte no quería, solo deseaba seguir viendo a Lucas, pero bueno, sabía que al día siguiente le volvería a ver.
Salimos de allí y hoy estaban mis amigas esperandome en la puerta para ir todas juntas de nuevo a la residencia. Nada más verme, salieron corriendo hacia mi y se tiraron a mis brazos. Las quería más...
Llegamos a la casa y decidimos irnos a comer a un bar que había cerca , asi pues, cogimos el dinero y allí comimos. Se pasaron las horas super rápido a la vez que comíamos y hablabamos. Después de comer nos fuimos todas a dar una vuelta al parque y se hizo de noche enseguida. A las 9 ya estabamos en la residencia.
Ese día me acosté más temprano , nose, tenia sueño.
*
DÍA 24.
Me desperté a las 07:00 como el día anterior y esta vez decidí ducharme. Necesitaba despejarme. Dejé caer el agua sobre mi cara mientras pensaba en Lucas. Ojalá tuviera su número, ojalá supiera algo más de el que no fuera su nombre, pero lo veía un poco imposible...
No sabía que me pasaba ese día, me notaba desanimada pero era normal en mi, ya sabía yo que ser feliz no iba a durarme para siempre. Soy de esas que está bien, riendose, al segundo mal, pensativa, desanimada. Le doy mil vueltas a las cosas y la verdad, no soy nada positiva.
A las 07:30 decidí salir de casa y ir a una confitería que estaba enfrente. No tenía ganas de tomarme un simple vaso de leche o una galleta. Ese día necesitaba algo con chocolate, como... una napolitana, si, mm.
Compré tres más. No iba a dejar a Inma, Irene y Sonia sin nada, ellas también se lo merecían la verdad. Eran menos cuarto cuando salí de allí con las napolitanas y las ví bajando para ir a la uni. Salí corriendo y las pillé antes de que empezaran a cruzar la calle. Les di la bolsa y me dieron un beso cada una. Mas monas ellas...
Llegamos y nos sentamos en un banco que había cerca de la entrada y esta vez para mi sorpresa, Lucas llego cinco minutos antes de entrar y como no, con sus amigos. Vi como me miraba y no pude evitar desviar la mirada al suelo y luego a mis amigas , levantandome y cogiendo la cartera para entrar.
Cuando sonó abrí mi libreta para ver donde me tocaba a primera hora y como no sabía donde era le pregunté a Inma.
*LUCAS.- En la segunda planta a la derecha.
Escuché dulcemente cerca de mi oreja y giré la cabeza y le miré mordiendome el labio devolviendole la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.
Teen FictionMi vida se puede describir como cualquier otra. No soy nada interesante o eso pienso yo. Soy muy enamoradiza y lo podrás comprobar y la verdad es que, me gusta, se siente tan bien cuando te enamoras... Puedo decir que mi vida...