Narra Sesshomaru:
___ si que es fuerte. Me a ignorando por completo y para colmo la graciesita del teléfono. Casi me deja sordo. Pero debo admitir que me encanta esa actitud. Tan firme y decidida.
Me lenante temprano y me pude en camino a su casa. Pude entrar porque tengo una copia que ella misma me dio. Todo estaba silencioso por lo que deduje que aún seguía dormida. Subo las escaleras la más silenciosamente posible. Entre a su habitación y efectivamente seguía dormida.
Me senté en el suelo a la orilla de la cama y me quedé observando como duerme. Se ve tan pacífica y tierna.Mi mirada se desvió a sus labios. Tenía la boca entreabierta. Me tentaba a besarlos y meterlos hasta dejarlos rojos.
No resisti la tentación. Soy débil ante ella. Me arrodille y apoye mis manos al borde de la cama para inclinarme. Pegue mi rostro al de ella quedando nuestras bocas a escasos centímetros.Saque mi lengua y la rose suavemente con su labio inferior. Comencé a dar pequeños y cortos besos, casi sin tocar su boca.
Narradora:
Sesshomaru estaba embobado sin darse cuenta del riesgo que estaba tomando.
___ ante la sensación húmeda en su boca junto una brisa cálida chocando en su rostro no tardo en despertar. Encontrando la escena no muy chistosa para Ella. Sesshomaru no se percató de su despertar por lo que seguía con labor. ___ no lo dudo ni un segundo y le dio una bofetada suprema en todo lo que se llama cara.
Sessho: ¡¡Ahhhhh!!
___: ¿¡Como te atreves pervertido!? Además ¿como entraste a mi casa?
Sessho: Tengo llave.
___: Es una desvergüenza de tu parte lo que insiste. Sobre todo sabiendo que estoy molesta contigo.
Sessho: No pude resistirme. Te veías tan hermosa.
___: Si si. De seguro andas besando a cualquier chica que te encuentres dormida.
Sessho : Eso no es cierto.
___: No te creo.
Sessho: Es la verdad. Es la primera ves que me atrevo a hacer algo como eso.Sesshomaru se levantó y se acercó peligrosamente a ____ . Se sentó a su lado trepandose prácticamente sobre ella mientras colocaba sus manos al costado de ella apoyándose en la cama para no caer sobre ella.
___: No te me pegues tanto.
Sessho: No estés molesta.
___: Lo dices muy fácil. Yo fui que se encontró a su novio sólo en su casa con una chica, que para colmo gusta de el.
Sessho: Mo seas celosa. Rin no me interesa.
___: No te creo.
Sessho: Te lo juro.
___: No me convence. Demuestranelo.
Sessho: ¿ Como?
___: No se pero quiero que me lo demuestres.
Sessho: Esta bien. Pensaré en la manera de que me creas que sólo tengo ojos para ti.
___: No mirntas. Sabes perfectamente tus ojos ya tienen dueña y no soy yo.
Sessho: ... ¿ Que?
___ : No te hagas el tonto. Sabes que me refiero a Kikyo.
Sessho: ...
___: Se que soy tu novia como premio de consolación. Me lo dejaste bien clara aquel días. ¿Recuerdas?
Sessho: ... Si. Me acuerdo.
___: Entonces. ¿Por que te esfuerzas tanto para que te perdone si tienes a dos chicas detrás de ti esperando la mínima oportunidad?
Sessho: No lo sé. Pero no le gusta verte molesta conmigo. A parte se que das miedo , me siento mal.
___: Sessh...
Sessho: Si.
___: No nada.
Sessho: Dime. No me dejes con la intriga.
___: No es nada. Es una estúpidez.
Sessho: Aunque sea una estúpidez quiero oírla.
___: Bueno... esto es hipotético. ¿Deacuerdo?
Sessho: Si.
___: ¿Que... tu harías si yo te dijera que me gustas?
Sessho: ...
___: ¿Que harías al saber eso? ¿ Al saber que me lo estoy tomando enserio?
Sessho: Bueno yo...
___: Recuerda que es hipotético.
Sessho: Si si. Entendí. No me interrumpas.
___: Ok.
Sessho: Si tu me dijeras que yo te gusto... te besaria al momento.
___: O///O
Sessho: Te abrazaria muy fuerte y te dijera que también me gustas.
___: ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos ( Sesshomaru x tu)
Fiksi Penggemar___ es una chica de secundaria que está enamorada de un chico de su salón. Este está enamorado de una linda chica de primer año por lo que su amor no es correspondido. Ella conoce a un chico que también pasa por lo mismo. Ellos acuerdan fundir s...