Bien, comencemos con un Oc aparentemente "original."
Su nombres es Lilith Swift y pertenece a la usuaria likeachxrri.
Ok, veamos bien sobre ésta Oc.
Primero que nada tiene tres nombres....
¿Por qué tres?
¿Es necesario? No.
Una persona normal tiene sólo dos nombres y dos apellidos.
Básicamente el nombre principal, que es el primero es el básico de todo, no necesita decir todos sus tres nombres y sus dos apellidos.
No tiene sentido tampoco, al menos fusionalos.
Su Oc es mitad chino, yo antes había visto dicho Oc y era Gringo.
¿Por qué el cambio?
¿Fue necesario?
Luego de qué vi que ese cambio, leyendo historias encontré una con un Oc bastante familiar también, pero era chino.
Luego de ver comentarios, casualmente estaba el dueño o dueña de Lilith.
Es inapropiado copiar, por dios, deberías saberlo y dejar de hacerte la original si haces esa clase de cosas.
Al menos vuelve a tu Oc original, borra lo de China, antes no tenía eso, o ponle otra descendencia.
Es una falta de respeto al creador de los Oc, de verdad.
No es por malo ni nada, pero tu Oc llega a Nivel de una Mary Sueess. Es completamente plana en cuanto a personalidad, simplemente no logra empatizar con el lector, es literalmente imposible identificarse con el personaje, no está bien estructurado ni justificado. Es bastante flojo en cuando a historia y personalidad, un desperdicio completo.
Lilith a simplemente vista parece un personaje bastante interesante. Pero, no es tal y como se pinta, a nuestro parecer, la Oc tiene un desperdicio de potencial enorme, pudo tener una historia mucho más original, pero su creador o creadora no lo quiso.
También agregaría que Lilith y el Oc que su creador o creadora copió, tienen muchas similitudes físicas, pero anteriormente ya tenía esa apariencia.
Pero es confuso, se puede confundir.Una copia y una original.
¿Sabías qué por copiar se te puede denunciar?
Yo te denunciaría.
ESTÁS LEYENDO
Crítica a los actuales oc's del Fandom - Diabolik Lovers
RastgeleCríticas constructivas y sanas.