➷party para minsunglovers uwu//Narra Jeongin//
Estaba durmiendo, placenteramente, pero algo me levanto de mi profundo sueño, yo estaba confundido. Pude notar que Hyunjin estaba dado vuelta, pero ¿por qué su cabello era rubio?
Moví lentamente a Hyunjin, por lo general tendría que haberme empujado de la cama, por haberlo levantado, pero no se movía. Algo en mi interior se sentía raro.
-Hyunjin, ¿por qué tocas mis muslos?- intenté retirar su mano pero este lo agarró aún más fuerte.
-Hyunjin d-duele- él se quedó inmóvil, pero su mano seguía ahí.
-no menciones a Hyunjin cuando estés conmigo- el chico se volteó quedando cara a cara conmigo. Era Chan y no Hyunjin.
-Hyung, ¿qué h-haces aquí?- el todavía tenía su mano en mis muslos.
Chan no dijo nada, sólo apretó más y más dejando roja la parte que apretaba. Colocó su mano libre en mi mejilla y se fue acercando cada vez más, hasta el punto que sentía su respiración.
-despierta bella durmiente- Chan sonrió.
.•♫•♬•
//Narra Hyunjin//
-¿está drogado?- Yubin miraba como Jeongin se movía para todos lados mientras mencionaba a Chan.
-siempre es así, ¿Entonces que haremos?- Pregunté a Yubin, todavía seguíamos sin saber que hacer.
-lo secuestramos y lo llevamos a casa de Jackson- Jisung habló, quien estaba parado en la puerta de la habitación.
-si lo hiciéramos tendríamos que hacer lo mismo con Chan- dijo Felix mientras comía, muy tranquilo.
-Chan es fácil de engañar. Sólo le decimos que hay fiesta en casa de Jackson- ahora habló Lucas, quien parecía muy convencido.
-no creo que vaya sí le decimos que es una fiesta- habló otro de los amigos de Chan, Seungmin.
-primero, vayamos a abajo. Sí no se despertara Jeongin- mencioné al ver que Jeongin estaba inquieto.
.•♫•♬•
Ya abajo, nos sentamos a seguir hablando de como engañar a Chan y Jeongin. Digamos que nuestra ideas no eran las misma, así que era demasiado difícil buscar ideas.
-¿y sí le decimos, a Chan, que Lucas se le confesara a Jeongin?- mencionó Woojin a lo que Lucas no parecía muy de acuerdo.
-Chan es orgulloso, no se pondría celoso aunque viera a su novio sentado en la piernas de su mejor amigo- Yubin sí que conocía muy bien a Chan.
-la mejor idea es emborrachar a uno de los dos y así se podrá confesar- dijo Lucas que seguía lanzando miradas asesinas a Woojin.
-no es mala idea, pero ¿y sí confiesa algo que no tendría que decir?- dijo Felix, no muy convencido de que se confesara el secreto de Jeongin, que Felix, Jisung y el sabían.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de vivir con tu crush (Chanin)
FanficJeongin es un chico tímido que no tiene amigos pero gracias a Hyunjin pudo conocer al amor de su vida. El problema o mejor dicho "ventaja" es que ellos vivirán juntos, ¿esto sera raro para jeongin? ¿Le encantará vivir con su crush? °AVISO° Esto es...