CAP 19
Estaba un poco decepcionado.
Bueno, no, un poco no, bastante decepcionado aunque era su culpa por elevarse tanto en las ilusiones sabiendo que las posibilidades de embarazarse en el primer intento eran pocas pero cuándo pasaron tres semanas y la prueba dió negativa se sintió triste.
Sale de la cocina con una taza de té en la mano y se asoma en el cuarto de su hijo que estaba tomando su siesta antes de ir a la sala dónde Kyu Jong estaba en el sofá mirando el canal de deportes.
Habían mantenido el restaurante cerrado porque la nieve era demasiada y no querían que sus empleados corrieran riesgo alguno intentando llegar al trabajo además de que sus amigos irían a cenar y probablemente se quedarían toda la noche.
—Ya, amor, quita esa cara.
Infla las mejillas ignorando a Kyu Jong que lo abraza jalándolo a su regazo.
—Mi celo es dentro de poco, quizá pase. Cuando te des cuenta vamos a tener un ejército de cachorritos.
Apoya la cabeza en el hombro de su novio que frota su mano de arriba a abajo en su espalda haciéndole mimos. Cierra los ojos suspirando profundamente sabiendo que Kyu Jong tenía razón.
—Tantos hijos así quieres?
—Mmm... Pues si tú cuerpo aguanta y tú quieres, sí, quiero el mundo completo contigo.
—De verdad?
—Si, KiKi.. Además, sería genial comprar una isla y poblarla con nuestros hijos con convento incluido por si tenemos niñas.
Se sienta moviéndose un poco hasta estar a horcajadas y entrelaza sus dedos con los de su pareja mirándolo divertido.
—¿Estás hablando en serio? ¿Vas a ser uno de esos padres todo celosos?
—Si. Es que Hong Ki, piénsalo, si salen como tú serán pequeñas haditas flotando por ahí.
Se muerde los labios abrazando con fuerza a su pareja frotando los dedos en su cabello sonriendo.
—Eres hermoso.
—KiKi...
—De verdad, Kyu.. Eres hermoso en todos los sentidos y no puedo amarte más porque es imposible.
Suelta una risa cuándo Kyu Jong lo llena de besos tumbándolo en el sofá haciéndole sentir cálido con su familiar peso y calor sobre él.
—Déjame ver tus manos.
Con suavidad toma la mano de su pareja y revisa las pequeñas quemaduras antes de besar cada uno de sus dedos.
—Suficiente, tu te lo buscaste.
Antes de que pueda decir algo su alfa lo toma en brazos y lo carga hasta el cuarto cerrando la puerta detrás de ellos mientras lo besaba con ansias.
*********
—Ada
Sin dejar de picar verduras baja la mirada para ver a Jin que había estado todo el rato sentado entre sus pies medio adormecido.
—Dime.
—Ededes mi papá?
Aleja el cuchillo justo a tiempo antes de que se rebane un dedo, tomando un plato con papas fritas se baja a la altura del pequeño y le ofrece una papa mientras acaricia su mejilla.
—¿Tú quieres que sea tu papá?
—Chim
—¿Estás seguro? Eso me haría muy muy feliz, jin.
—Quedo.
—Está bien, hijo. ¿Me das un abrazo?
Se mueve un poco hacia atrás recibiendo un fuerte abrazo de... Su cachorro que después del abrazo corre en búsqueda de Hong Ki.
Cierra los ojos respirando profundamente con el corazón acelerado, no mentía cuándo le dijo a Jin. Qué el niño lo considerará su padre lo hacía sentir... Tan bien.
—Kyu
Abre los ojos para ver a su madre aparecer por una de las puertas de descarga con varias bolsas, que si los colores eran un indicio, eran regalos para Jin.
—Hola ma.
Se lava las manos y se acerca a ella dándole un beso en la frente, se mueve a un lado dejándola entrar del todo y la guía hasta la sala mientras dicta algunas órdenes.
Prepara té y roba algunas galletas de la mesa de su Omega antes de unirse a su madre en una mesa.
—¿Estás bien, bebé?
Alza la vista hacia su madre notando el brillo de preocupación en sus ojos, se queda quieto y en silencio pensando en todo lo que había transcurrido en todo el tiempo desde que había perdido a su hijo y asiente sonriendo.
—Si, Mami. Estoy bien y voy a estar mejor.
—¿Feliz?
—Mucho.
__________________________________________________________
📝
Gracias por leer.
Espero les guste y me dejen sus likes y comentarios 💚 💚
ESTÁS LEYENDO
Heart to Heart {KyuKi}
Фанфик💚Fanfics Boys Love SS501 💚KyuKi 💚Kyu Jong x Hong Ki 💚Si no disfrutas del genero Yaoi o la couple no leas 💚Tengo permiso para esta adaptación. 💚Gracias @Pandagelle