Capítulo 19 "¿Qué soy?

14 0 0
                                    

Ya era Miércoles, no habíamos establecido un horario Dominic y yo así que en cualquier momento podría verlo. Solo esperaba que no mandara Nathaniel como mensajero. Aun seguía dolida por haberme confundido con otra chica. ¿Cómo pudo?

Ayer mamá y yo regresamos algo tarde juntas a la casa después de una larga charla donde me afirmaba  todo aquello que Dominic me había dicho. No sabía exactamente cómo sentirme, ahora ya sabía que era, no hacía falta ningún tipo de prueba para averiguarlo pero quería averiguar mi capacidad o que era lo que realmente significaba ser un Ángel caído.

Las primeras horas transcurrieron de lo más normal, Georgina molestándome cada vez que participaba en clase y sus amigas siguiéndole el juego.

En el descanso fui a la cafetería a comprar algo para desayunar. Hoy mamá no había tenido tiempo para preparar el desayuno y no quise molestar a Teresa. Estaba formada en espera de recibir mi almuerzo, faltaba solo una persona para pasar cuando a Georgina se le ocurrió meterse a la fila, creyendo que la cafetería era de su propiedad. Preferí no hacer un escándalo y dejarlo pasar. "Dile algo" dijo una voz. Decidí no hacer caso, solo tome mi desayuno y me dirigí a una de las mesas grises del comedor. "Debe saber que no es igual a ti" dijo la voz interrumpiendo mi desayuno.
-¿Quien eres?-dije un tanto bajo para que nadie pudiera escuchar, si alguien lo hiciera pensarían que estoy loca. No recibí respuesta alguna así que continué desayunando. Después de terminar y poner mi charola en el stand me dirigí a mi casillero, al abrir el casillero cayó una carta. Era un papel antiguo y lo que decía se encontraba en mano escrita _Nathaniel pasará por ti a las 4, lleva ropa cómoda._ Estaba claro que era de Dominic, ya había hora para nuestra cita la única inconformidad era  que tenia respecto a esto era Nathaniel.
Ya en casa me encontraba indecisa entre decirle a mamá que vería Dominic o no. Opté por no decirle nada e ir sola. Cómo Dominic anunció en la nota Nathaniel fue a recogerme a casa a las 4 en punto fue algo gracioso e incómodo. Llego a casa como si fuera un chico normal de preparatoria con unos jeans azules y una playera blanca al igual que los tenis. He de admitir que lucia guapo con su cabello despeinado, su sonrisa tímida y sus hermosos ojos azules. Toco la puerta como cualquier chico, al instante me imaginé que era él, aun que de me hizo un poco extraño que tocara. Normalmente no lo hace. Iba bajando las escaleras para bridle cuando Teresa se me adelantó abrir primero la puerta y lo invito a pasar, algo que rechazo. Mamá salió a asomarse quien era y al instante lo reconoció. Abrió unos ojos como platos y le pidió a Teresa retirarse a la cocina dándole las gracias por abrir.
-¿Que haces aquí?-dijo mi madre con un tono preocupado dirigiéndose a Nathaniel. En el momento que mamá salió de la cocina supe que esto no iría bien.
-Dominic me envió por Olivia- respondió un poco más serio. Al instante de que mi madre escucho la respuesta me miró exigiéndome una explicación. La cual no le di, pase de lado por ella tome la mano de Nathaniel y lo dirigí hacia afuera dejando a mamá sorprendida. Nunca había hecho alguna falta de respeto hacia ella. Ella era mi mejor amiga y confidente y sabía absolutamente todo de mi. Después de saber toda su verdad me sentí traicionada, ella no confiaba en mi como yo en ella y eso también me ponía triste.

En todo el camino no cruzamos ni una sola palabra Nathaniel y yo. Eso puso un poco tenso el ambiente en el croché. Nos detuvimos frente a un edificio blanco con puertas cafés. No parecía un barrio muy elegante como en el que Richard nos había llevado a vivir pero era lindo.
-Esperemos-dijo Nathaniel mientras apagaba el motor del coche y retiraba sus manos del volante.
-¿No será aquí?-dije algo confundida. Se supone que me llevaría directamente al lugar.
-No, estamos esperando a tu padre y Chloe.-dijo él girándose hacia mi con una miranda intensa. No sabía si estaba enojado o si tenía otro sentimiento, realmente no podría ver sus emociones, me era difícil. Decidí no continuar con la conversación y terminados la espera en silencios. Enseguida llego un mensaje de Jacob. *Hola linda, quería saber si estarás ocupada hoy. Me encantaría que fueras a una fiesta conmigo*  No estaba segura si tardaríamos o no en esto. Así que preferí rechazar la invitación.

En el transcurso al siguiente lugar me pude percatar que Chloe coqueteaba con Nathaniel. Él solo le daba por su lado, pero ella insistía en darle besos y tomarle la mano. El pretexto de Nath era el volante.

Después de algunos minutos Nath entró a un camino de piedra. Se podían ver unas cuantas cabañas al rededor. Terminamos aparcando en un lugar alejado de aquellas cabañas donde no se podría observar a nadie y nada. Solo éramos nosotros y los árboles. Opte por llevar un pantalón negro para sentirme un poco más cómoda, unos converse negros con blanco y una blusa de manga larga blanca que decía "Not having funny"
Al instante le comenté a Dominic que había platicado con mamá para afirmar lo que él me había dicho. Este entendió entonces lo que realmente hacía allí y decidió apoyarme.
Comenzó explicándome un poco más sobre el origen de Los Ángeles caídos y los Nefilim. Dijo que en nuestra próxima cita me contaría una historia bonita y trágica a la vez. Quede con ansiedad de saber a qué se refería así que programe la cita lo antes posible, el jueves.
Comenzó a ponerme pequeñas pruebas, más que pruebas ejercicio. Correr, sentadillas, brincar, etc. Le sorprendió que todas estas pruebas las atravesé como un humano normal. Nada cambio en mi, ni mi forma de correr o saltar, absolutamente nada. Durante los ejércitos Nathaniel y Chloe se la pasaron conversando y observando. Podía sentir la mala vibra que tenía Chloe hacia mi. <¿Se habrá enterado de lo que ocurrió con Nathaniel?> pensé. Pero eso era imposible. Solo él y yo lo sabíamos.
-¿Hay algo mal conmigo?-dije al terminar todos los ejercicios y observando que se encontraba con el ceño fruncido algo decepcionado por los resultados. Al escuchar esto Nathaniel se acercó hacia donde nos encontrábamos Dominic y yo. Cómo un perro persiguiendo su hueso venía Chloe tras él.
-Aun eres joven-dijo intentando tranquilizarme.-Entre los 16 y 21 se desarrollan los poderes y habilidades de un Ángel caído-dijo a modo de consuelo.-me senté en una roca que se encontraba cerca de él intentando ser paciente con esto.
-No te preocupes, yo desarrolle todo eso a los 20, aun te falta.-dijo Nathaniel a modo de consuelo y me dedico una sonrisa. Solo asentí y camine hacia donde había aparcado el coche. El plan era primero ir a dejarme a casa y después irse a su refugio, sin embargo a la mera hora Nath decidió cambiar de planes. Algo que le molesto a Dominic y Chloe. Dominic comprendió y bajo del coche al instante, por otro lado Chloe se ofreció a acompañarlo, algo que Nath rechazó. Casi casi Dominic tuvo que sacarla a la fuerza del auto, algo que la molesto demasiado.

El secreto de Olivia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora