★Te vi especial,no cómo muñeca de Barbie★《cap1》

27 5 6
                                    

Soy Will,un chico universitario,apuesto,amable,inteligente..Eso dicen,en este momento estoy en la universidad observando a una chica...no a una de las porristas,admito que son lindas,pero observaba a esa a la que nadie miraba:Su pelo cubria mucho su rostro,estaba sentada a dos bancos de mi..Ella leía un libro,no se cómo hacía con el pelo así...pero la vi tan perfecta..
Peter mi amigo estaba conmigo.Entonces le pregunté sobre ella:
Will:Oye peter,sabes quien es ella??
Peter:Ella esta en nuestra misma clase desde 1er año..Sabes Will,eres un ignorante..
Will:Woow!,núnca la habia visto..tienes razón,fuí un poco ignorante..

La verdad,si,estaba siendo un ignorante..Vaya,es porque siempre estoy con las porristas..Núnca me había figado en ella,y ahora la veo...y la veo bonita..
Will:Mira Emma y las chicas están hablando con ella..Sera que es su amiga??
Peter:Amigo,todo el año se acercan a molestarla..
Will:No creo eso de Emma..
Peter: Púes, mira bien...

Emma,toma el libro y lo tira a un cesto..
Emma:Por que no estás en el manicomio rara,que haces en esta universidad..
La chica no contestaba,intento levantarse del banco para tomar su libro,Emma la empuja..
Emma:Contesta emferma!..
Will:Voy a ver que sucede..
Peter:Está bien..No entiendo como puedes estar con ella,puede que tenga cuerpo de barbie..pero de amable..no tiene nada..
Me acerco a ver que pasaba..
Will:¿Emma?,¿Qué haces,por que la molestas?
Emma:E-ee,Hola Will,solo estabamos jugando,verdad Leowie?
Will:No es cierto,déjala en paz..
Emma:Sabes..mejor me voy..-Entra a la universidad-
Saco su libro del cesto y se lo doy..Le pregunté como estaba,no me contestó solo tomó el libro y se fué..Peter se acerca..
Peter:Vaya,ni siquiera te lo agradeció..
Will:Vámos a clases..
Peter:Vámos.
Entramos a clases,ella estaba sentada (leyendo ese libro),no le saqué los ojos de encima..todavía no podía creer lo ignorante que fuí..
Después de clases,Me acerco a ella,a Leowie..estaba guardando libros en su casillero..
Will:Hola,Leowie,cierto?
No me contestaba..
Will:Oye,no me agradeces por sacar tu libro del cesto?
Pensé por unos minútos estaba haciendo el ridículo hablando con una muda..Hasta que por fin me habló..
Leowie: ¿Qué quieres?
Will:E-ee,quiero que me agradescas..sabes el sesto tenia mucha basura,y metí mi mano para sacar tu libro..
Leowie:Gracias,Contento?..Ahora vete.
Will:De nada..oye te gustaria tomar helado?Creo que me caes bien.
Emma estaba detras mio..
Emma:Hola Will,entonces la rara del manicomio te cae bien..
Will:No digas eso..
Emma:Will,por que no vamos por un helado..
Will:No,ve tú.
Emma:Entonces si prefieres estar con ella..Termimamos.
Will:Entonces terminamos..
Leowie:Okey,esto es raro..-Se va-
Will:Espera,te gustaria tomar helado?
Leowie:No me gusta el helado..
Will:Oh vamos que rara eres..
Leowie:Tú lo dijiste..

Peter viene conmigo..
Peter:Oh amigo,ella es difícil...
Creo que siempre viví en mi mundo de fantasía,siendo el "chico popular"..Como dice Peter..Pero la pude ver,y vi a una persona verdaderamente bonita,una persona especial..No a una barbie como Emma..jajaj no se que es lo que vi de lindo en Emma..
Voy a ver si acepta ir a la biblioteca..

#TE VÍ ESPECIAL,NO MUÑECA DE BARBIE..

SI TE GUSTO COMPARTILO Y SI NO TAMBIÉN,PLIS..VOTA Y SEGUIME..

Atte:《★Marte14★》

Besos

♡°

《★MANICOMIO★.》         ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora