Academia De Heroes

2.1K 79 4
                                    

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos

Natsu(Tu)

Cuando todo empezó con alegría ... termino siendo una tragedia...

El quirk del padre biologico era el agua 

Estado del padre biológico ,muerto ,pero para mi ,desaparecido

El quirk de la madre biolagica:hielo

Hielo

Requiere mucha maestría ser capaz de modelar el hielo al antojo de uno, pero cuando se consigue, el resultado encierra un gran poder .

Puedo congelar todo lo que quiera con el hielo , manipulo el hielo creando animales ,objetos y todo lo que tenga en mente. Puedo Invocar hasta tres esbirros de nieve que obedecerán órdenes sencillas, como atacar con sus bolas de nieve, protegerme o marear a los enemigos correteando. Sin embargo, son muy débiles y tontos, así que no esperes gran cosa de ellos. 

Pero si llego a tener mucha energía en esos momentos puedo llegar a crear a un guardián gélico de apenas dos metros y medio de altura,el Guardián hará lo posible por obedecer a su amo o ama


Agua

Al usarse, proyecta hacia delante una burbuja llena de agua a presión, que estalla y daña al primer objetivo que alcanza. Puede provocar confusión en el objetivo.Tras coger carrerilla, soy capaz de recorrer distancias de hasta siete metros sobre el agua.hago surgir de mis manos masas de agua que adquieren la forma de tentáculos (de un metro de longitud), que puede utilizar como extensión de sus puñetazos.

 Al cabo de dos impactos cada uno se vaporiza. Puedo hacer  en uno de mis brazos un látigo de hasta dos metros de longitud, que puedo manejar a mi antojo.Soy capaz de crear una ola gigantesca que arrase todo a mi paso.  La ola recorre hasta diez metros antes de desaparecer.

No uzo mucho este poder porque me debilita muy rápido ,y como mi padre no estaba conmigo para entrenarme y ayudarme ,no puedo controlarlo muy bien.


Natsu

Genero: Femenino

Edad:16

Cumpleaños:(tu cumpleaños)

Ojos: azules

Pelo : blanco

Pelo : blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 1

ACADEMIA DE HÉROES

────────────────────

Natsu...

riiiiiiiiiiing

Me despierte por el horroroso sonido de mi alarma,no pensaba levantarme de la cama ,pero al recordar que hoy es el gran día donde tengo la oportunidad de entrar a la U.A me levante de la cama inmediatamente ,vi la hora eran las...

-¿!SEIS Y CUARENTA?!!!TENGO QUE DARME MUCHA PRISA-comenze a arreglarme ,al ponerme la ropa,me fui corriendo a la salida de mi casa con una manzana ya que no tenia tiempo para desayunar

-Cuando llegue a la academia ,era gigante,en el camino estaba todo tranquilo hasta que pude ver a un chico con pelo verde apunto de caerse pero un chica con pelo castaño toco y eso evito que caiera ,puede que sea su kosei .Después de esa escena ,entre a la academia donde estaba el héroe Present Mic.

-Bienvenidos a mi show de hoy!Todos digan "Hey"!-grito el gran héroe emocionado ,esperando una respuesta,lo cual obtuvo silencio absoluto -Que respuesta tan refinada!Entonces,les presentare el recorrido del examen practico!!ESTÁN LISTOS!SI!!

-Estaba sentada junto al chico peli verde de hace rato que se le notaba emocionado,al parecer era un gran fan de Present Mic ,o eso creo-

-Ustedes los postulantes,tendrán una batalla de entrenamiento de diez minutos después de esto!-explico el heroe-Pueden llevar lo que sea que quieran con ustedes.Después de la presentaciones diríjanse al centro de batalla especificado¿bien?!¿Okey!?Tres diferentes tipos de villanos están en cada centro de batalla,ganan puntos por cada uno de ellos basados en su nivel de dificultad.Su meta,queridos postulantes,es utilizar su particularidad para ganar puntos in movilizando a los villanos.!Por supuesto,atacar a los otros postulantes o cualquier otra acción no heroica esta prohibido!

-¿Alguna pregunta?-pregunto uno de las tantas personas que habian-

-!Si!-respondio el heroe-

En los panfletos,hay cuatro tipo de villanos.Si ese es un error de imprenta,entonces U.A,la escuela mas prominente en Japón,debe avergonzare de tal error.Los postulantes están en este lugar,porque desean ser héroes ejemplares.Ademas tu el del cabello rizado..-señalo al chico que estaba junto a mi,tal acción  hizo que el chico temblara de miedo-As estado murmurando todo el tiempo es desagradable!Si estas aquí para un viaje de campo,entonces vete inmediatamente!-soltó el de gafas-

-Lo siento -dijo, el peli verde muy avergonzado-

Se oían risas de fondo

-Patetico-murmure-

 Okay,okay postulante numero 7111.Gracias por el gran mensaje.-agradeció el héroe-El cuarto tipo de villano es peor que cero puntos ,ese tipo no es un obstáculo,por así decirlo .Hay uno en cada centro de batalla,un obstáculo que puede aparecer en espacio angostos. No es imposible de derrotar,pero no hay razón para hacerlo.Yo les recomiendo que intenten evitarlo.

!Muchas gracias!Por favor disculpe la interrupción!-se reverencio ante el héroe y se sento -

El héroe Napoleon Bonaparte una vez dijo:"Un verdadero héroe es alguien que se sobrepone a los infortunios de la vida"Vayan adelante!Plus ultra!-dicho eso me prepare para entrar ala famosa academia -

La academia de héroes

-Ahora Todos buena suerte sufriendo!-

.

.

.

.

.

.

.


────────────────────



FUEGO Y HIELO (Todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora