Andrew: No importa.
Dina y Estrella se quedan conversando en la litera y yo empiezo a desempacar mis cosas. Debería buscar un lugar especial para mi puff para sentarme... hay una esquina, lejos de la litera, al frente hay una ventana con vista uno de los patios del instituto, un buen lugar para ponerlo, me coloco en la ventana, si que hace algo de calor.
Dina: Andrew, ya me voy a mi habitación, cualquier cosa avísame, ten cuidado con Estrella, que si la tocas te golpeo.
Andrew: *Se pone rojo* A-ahhhh no Dina no pienses tonterías, no haría eso.
Dina: Vale, igual estas avisado, ya me voy, nos vemos en clases Estrella.
Estrella: Si, ahí voy *Dina cierra la puerta* Andrew, ya es casi es hora para que empiecen las clases, ¿vamos?
Andrew: Si claro.
Salimos del cuarto, pasamos por todas las habitaciones donde la mayoría se alista para las clases, bajamos las escaleras para ir a nuestros respectivos salones, al dejar en su salón a Estrella voy al mío. Maldición, hoy toca filosofía a última hora, la filosofía es la materia que mas me aburre, que más queda que aguantar.
Y pasaron las horas hasta que toca filosofía, el profesor entra al salón y empieza a hablar sobre su clase, esto se basa más en hablar que en escribir.
Un poco de música no vendrá mal, tal vez me distraiga un poco de esta clase * saca su MP3 con sus audífonos y reproduce "Used to Love de Martin Garrix" *
No soy tan experto en inglés, pero, me gusta la letra de esta música, a veces su coro me hace recordar a Anna, la cual dice: Pero no podemos volver a la forma en que solíamos amar...
Es por eso que me hace recordar a Anna, si tan solo le hubiese dicho esa noche lo que sentía y no la hubiese dejado ir...
Hace 2 años, desde los recuerdos de Andrew...
Anna: Andrew no es necesario que te pongas tan nervioso, solo son mis padres y los conoces desde hace mucho *lo dice dándole palmaditas en la espalda"
Andrew: Ahhhhhhh Anna ya te dije que no veo muy seguido a tus padres y me pone nervioso que piensen cosas de nosotros y tener una mala impresión...
Anna: Andrew, calma, todo saldrá bien ¿Sí? Confía en mí.
Andrew: Vale... ¿Qué tal me veo?
Anna: ¡Hermoso!
Andrew: *habla sonrojado* G-Gracias... Pero tu estas mas hermosa... El vestido te hace ver mas niña... Lo cual te hace más tierna.
Anna: M-Muchas gracias Andrew *también se sonroja*
Andrew: Anna, disculpa que te lo pregunte otra vez, pero, ¿Volverás cierto?
Anna: Claro, tenlo por seguro, además,te llamare de vez en cuando para escuchar tu voz
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Inolvidable
RomanceAndrew es un chico antisocial, el tenia una amiga llamada Anna, la cual intenta hacer que Andrew se vuelva mas social, lo estuvo logrando, hasta que ella muere, Andrew vuelve a ser el mismo de antes, hasta que llega al instituto, donde se reencuent...